Tiene las mismas características de MQ. Precisamos otra característica de central.
Yo pregunto para que necesitamos tantos puestps intermedios si despues el que negocia es conchita, terribles ñoquis son estos. Esta europizacion falopa que le quieren hacer a river nos va a llevar a la ruina
Leí que en requisitos para renovar había pedido que le den 1 vez por mes el estadio de Corinthians para fiestas privadas kkkjjjj
Traigan a Cristiano si quieren, pero no se olviden que nos dirige Coudet.
Es una forma dedisipar responsabilidades y blanquear vueltos. Tenemos mas gerentes que secretarías en un municipio del interior
Traigan a Zampedri, todavía estamos a tiempo. Tiene 38 años, puede ser el 9 de River por 6 o 7 años.
Lo vengo pidiendo hace 6 años mas o menos. zampedri o cano o vegetti o paserini.
Todos goleadores letales, de los que patean hasta sin querer y las meten igual
BUSCARON A BURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME QUIERO MORIR. AL ALERGICO DEL GOL
lavado de guita se llama mi estimado
Era en 2017-18-19. Incluso en esos tiempos era muy pedido acá. Quizás si hubiésemos traído a Vegetti y no a Loerré, terminábamos ganando esa final de Lima.
Borre metio el gol en esa Final, y salio lesionado con River ganando 1 a 0. ¿Que es lo que hubiese hecho que la ganemos?, que le renueven a Mayada.
A eate hay que hacerle como hicieron en Europa que lo amenazaron de muerte y no ouese volver por ahi.
Na. Todo bien pero este va a la cancha de Banfield y no la toca
Es minusválido mental?
solo pidió todos los ingresos del club a perpetuidad
Damelo AYER!!!
Búsquenlo forros!!! a Mehltrán y Burré no los puedo ni ver ya y eso que jugaron 3 partidos nomás!
Si le ponen el estadio a su nombre dice que viene kjj
Es imposible que venga Depay. Soy muy amigo suyo porque un futbolista que conozco desde que iba a la primaria jugó con él en Francia y muchas veces nos juntamos en su casa a almorzar o cenar (le hice varios asados). Cobra muchísimo y sus exigencias son brutales para este fútbol.
Que River se guarde la platita para traer un 5 y un 9, porque en reserva no tenés a nadie que pueda rendir en primera ahí hasta dentro de tres años cuando tengan +18 Bruno Cabral y Thiago Marín.