Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

El armenio tiene algun cargo actualmente?? O fue a hacer bulto??

Enzo?

Para mi al final no fue un gran mercado de pases francisco alvarez era necesario no tenes un número 2. Lo mismo extremos. Con la plata de arambarri y borre traías a un central y un extremo de scouting además al 4 de union.

2 Me gusta

Tiene un puesto no si en marketing o que da charlas para lo tienen ahí separado de las decisiones futbolistas

2 Me gusta

Imagino que Longoria y los heroes de Qatar

Gracias Señor Nicolas Otamendi!

3 Me gusta

Hace 10 años River viene haciendo lo mismo, trae refuerzos 1 mes después sin pretemporada, vos pensas porque pagan menos a los jugadores, peor lo compran mas caros los pelotudos

6 Me gusta

Ademas, supongamos que por algun jugador se ahorran ¿cuanto?, ¿1 palo?, ¿2?, y generalmente no se ahorran nada. Esa guita se termina perdiendo al fracasar en copas internacionales y campeonatos, y también hace que los sponsors paguen menos dinero. O sea, es infinitamente mejor comprar de una, que desperdiciar un semestre.

2 Me gusta

Es empleado de Eurnekian. No se de que club es hincha ese. Habría que ver si se lleva algo de River.

todos trajes azules estos hijos de puta encima

cantidad de infiltrados tenemos la concha de su madre ni los colores del club respetan

ponete algo negro sorete

ni hablar que no se ponen una camiseta de river o algo rojo como donofrio ni que los amenacen d emuerte

6 Me gusta

peor porque los jugadores se queman sin pretemporada y ya el hincha los mira de reojo

los castaño, salas de la vida ahora correa, almada

como no van a andar mal si tienen que conocer a los compañeros sin entrenar con ellos, adaptarse al futbol de aca y entender como juega el resto todo en plena competencia

aparte aca al primer mes ya estas jugando libertadores o sudamericana

no es que tenes 2 meses como en europa para jugar un partido de grupos pedorro de champions

en 2 meses aca perdiste el semestre

2 Me gusta

Fue un mercado 8 puntos por Otamendi, Andrada, Correa y Almada.

El resto son cuestionables y veremos si rinden o no.

3 Me gusta

Que hermosa foto, era inaguantable Colidio

3 Me gusta

cuando no tenes ningun logro deportivo para mostrar tenes que recurrir a estas cosas

2 Me gusta

Se trajeron 4 titulares, quizas 5, para un plantel al que le hacian falta 8 de los 11.

River va volver a jugar bien a partir del año proximo, cuando traigan los 3 jugadores de jerarquia que faltan: un central, un 5 y un goleador.

4 Me gusta

Traigan más refuerzos que nos aburrimos sino

2 Me gusta

Posta, ni escriben acá, antes que llegara Almada metían 200 comentarios mínimo por día

3 Me gusta

de los cuales minimo 170 eran puteadas, ahora se diseminaron a lo largo del foro.

2 Me gusta

Es que ya terminó el mercado con Almada.

1 me gusta

arambarri y el lateral de rusia estuvieron de mas ,Beltran y Borre podrian ser buenos delanteros. Andrada y Ortega ni idea

5 Me gusta