Pero el Flamengo es de los mas pudientes por lejos del continente, lo que cobran de televisasion y premios es 10 veces mas de lo que cobra River.
Yo coincido en eso que decis, es un gran refuerzo Almada y todos los otros que mencionas son gastadero de guita, el tema es que esa guita ya se gastó y para colmo ahora ponemos otros 70 palos mas, cuando el presidente salió a decir que este iba a ser un año austero. Entonces en que quedamos? Hay plata o no? Yo no quiero que de acá a 3 años nos enteremos que estamos detonados en lo económico.
Si gastaron 20 palos en Almada, 10 en Andrada y 15 en Correa, mas vale que los pongan en donde mas rinden y no inventen hacerlos jugar de nada raro.
Andrada de 5, Almada de 10, Correa de mediapunta. Jugar 4-3-1-2 (se que me van a matar, que el foro historicamente odia este sistema) con Beltran de 9 y dos tipos que sepan desmarcarse por las bandas.
Lo que me da miedo de juntar tantas “estrellas” es que muchas veces sale mal y suele ser una motivación enorme para los rivales. River se tiene que rearmar con 9 refuerzos, no hay tiempo de trabajo y cada partido es pesadisimo.
Pero si no está llorando por fair play, está llorando por la defensa asquerosa que tenemos y no se equivoca, acuña está todo roto, Otamendi hasta ahora parece más opamendi (40 años), Martínez de cuarta y Montiel, que lleva un año sin dar pie con bola…
El peor 4 de la historia?
La peor dupla central de la historia?
Mamita que burrada
Un DT nos falta, pero mientras aca siguen llorando por mas y mas refuerzos
Ponganse unos videitos de Cabral y Sanchez muchachitos
Y por que sera que un 4 que rindio cada vez que entro en el mundial
Un central que no perdio un duelo en ese mundial
El 5 de palmeiras
Un 3 probadisimo
Y cada jugador que viene juega pesimo y lejos de su nivel?
Por que cuando se van juegan bien?
Basta de traer jugadores, a laburar
Almada juega mal 3 partidos y va a ser el peor volante de la historia?
Tenemos mas plantel que cualquiera de aca, lejos, falta laburo tactico y un ordwn empezando por dirigencia, pasando por CT y terminando en jugadores.