Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

20 Me gusta

7 x el 50% de Beltran fue peor que los 3 por Borre para mi

Lo de Arambarri directamente es una locura

3 Me gusta

Como vas apartar tantos jugadores es obvio que nadie va a pagar un peso por ellos y van esperar a que rescindan o se vayan libres es una estupidez gigante lo que hicieron, di cago en tan poco tiempo en el peor presidente desde aguilar y passarella no se puede ser tan inepto y estupido

5 Me gusta

Pero si ellos vienen agarrando toda nuestra basugre, con Mammana, Elias Gomez, Lanzini y seguro se me escapa alguno más.

1 me gusta

Vamos carajo

A Independiente de contrato le pidió mucho menos, asique no debe querer venir directamente.
Al fin una buena en este club.

13 Me gusta

Fue exactamente lo que hicimos con Demichelis. No lo echamos con huevos cuando quedó fuera contra Temperley y al mes y medio lo dormimos.

1 me gusta

Lo peor es que hay como 40 palos gastados y el equipo no mejoró.

El único diferente a lo que había es Correa. 40 palos eh? Después nos preguntamos como terminan 15 jugadores colgados.

1 me gusta

Y con Gallardo
Y fueron 2 veces malos manejos.
Lo echas antes de la pretemporada y lo sostenes.
Van 2 tecnicos que llegan a limpiar los refuerzos del anterior traidos 1 mes atras
Es ridiculo

1 me gusta

Hay que decir que hay coherencia entre como piensa y juega, como un autentico retrasado.

11 Me gusta

Parece que el rojo está por vender a Montiel y a Lomonaco y con eso irían por Barco y este enano prefiere ir a jugar allá con un sueldo menor, esquivamos esa bala parece

9 Me gusta

pagar eso por arambarri y no por deossa solo se entiende si es exigencia de Coudet

1 me gusta

desolador MDP!!! era traer a Villa

7 Me gusta

Bueno es bobich

3 Me gusta

Lo que no hay es un planeamiento de cómo armar un plantel y un equipo para jugar contra rivales que defienden con 9, que es lo que pasa casi todo el tiempo

Yo ya lo había dicho hace dos días que los pibes de River Plate Digital tenían la info. Síganlos a estos pibes que son buenos y no tiran verdura. Fueron los que adelantaron que Gallardo se iba cuando nadie tenía la info confirmada.

2 Me gusta

Pero que se vaya a cagar este enano de mierda. Que encima en River dio asco.

3 Me gusta

Caido Montoro

6 Me gusta

Y SI. Es recontra obvio que todos te pidan millonadas.

Saben que River está con plata y gastando a dos manos por cualquier 4 de copas. Ven la cara de boludo de Longoria que te pregunta el precio, y lo quieren caminar de arriba a abajo

11 Me gusta

Lo ponen a Castillo para tirar palidas son de terror estos dirigentes

16 Me gusta