Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Que lastima que sea fake porque sheyko e’ cra’

2 Me gusta

Vera y Redondo el doble 5

Es gracioso porque tenemos a un pecheador y buscan al rey del pecho helado
Literalmente el tipo gano 1 solo titulo como dt
Y perdio ese mismo año 2 finales (una de libertadores contra el super Fogao de Almada)

2 Me gusta

Yo no puedo creer que van a tirar 7 palos usd por el burro de francisco ortega, paulo ferrari zurdo, en velez era una poronga y ahora era titular discreto en GRECIA. Estos tipos nos estan fundiendo a propósito, no se puede ser tan inútil buscando jugadores

4 Me gusta

¿Mas colombianos queres? Jajajajaja

4 Me gusta

Traigan al faraon Mo Salah en lugar de Almada. Está libre y no consigue club, 8/9 palos de sueldo y lo tenemos 3 años por la misma guita del pase de Thiaguito kkjj

2 Me gusta

Se deja coger por el dueño de continental.

2 Me gusta

Literalmente todo el partido el partido con 1 jugador mas y a la semana lo rajan porque había serias chances de que se fueran al descenso, se salvaron en la última fecha.

3 Me gusta

Los brazuca están obsesionados con Almada, van a hacer lo imposible eh! ojo…

3 Me gusta

PERO
enfrentaba al gran Thiago Almada

Banda Roja en X: “:police_car_light::argentina: LA SEMANA DE THIAGO ALMADA. :airplane: El volante estaría llegando a Buenos Aires durante el fin de semana. :page_facing_up: #River, Atlético de Madrid y el futbolista ya tienen todo acordado, pero todavía resta que el jugador firme su salida del club español. :warning: Hasta que eso no ocurra y https://t.co/RKSbyr3139” / X

Le faltó decir que Almada puso como condición que no firma hasta que River gane un partido (?)

4 Me gusta

Mirá si empiezan con el: “Almada viene a River si pasa de fase en Sudamericana”

4 Me gusta

Que raro que no haya algun que otro desbolado llorando por la contratación de Geronte Valencia en La Mierda.

4 Me gusta

Primero que el lunes se cerraba, luego que en esta semana, ahora el fin de semana…

Mmmmm

1 me gusta

encima habían muchos acá que se cansaron de pedirlo

como a villa

2 Me gusta

Otro mercado de pases gastando 200 palos en refuerzos falopas

Aprendan de Ramon los dirigentes de mierda.
No alcanza con tener plata ,hay que jugar bien al futbol.

2 Me gusta

Ninguno de los refuerzos son garantia de nada, mas apuesta que presente.

Pagaron 12 palos por un jugador de velez, en 2018 pratto salio eso y nos dio la libertadores, pero este pendejo andrada quien lo conoce

3 Me gusta

Si hubieran puesto toda la guita en gustavo gomez y el flaco lopez de palmeiras ,si hubiera sido un mercado de pases decente, pero gastar 70 palos en apuestas por jugadores desconocidos ni empedo

2 Me gusta

River le ofrece mas guita a Almada que Flamengo

https://x.com/Oledagavea/status/2084776760260833522

2 Me gusta

si hubiera convertido vs suiza te digo de cabeza que si , es el jugador a venir. Aunque muy seguramente iba a terminar en europa

2 Me gusta