Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Fuente: transfermarket

10 Me gusta

Con eso deberiamos ganar liga y sudaka al menos

1 me gusta

M tiene ree podrido acuña, aca se hizo ver más x hacer quilombo qué x juego. Ojala vuele en el próximo mercado.

1 me gusta

Los números de la gestión dicarlo son preocupantes , se están por gastar casi 70 palos y se vendió solo por 3 , el banquero no gano nada pero en su mandato se vendió a mastantuono Echeverri etc y había una gran diferencia a favor entre ventas e incorporaciones en cuanto a dinero , ahora son puros números rojos …

3 Me gusta

Claramente. Me estimula mas que Borré

1 me gusta

De DLC, Barco, Solari no recibimos el total. Teníamos la mitad de los dos primeros y un 60% de Solari.

Se menciona mucho lo de Mastantuono pero lo de Enzo Fernandez fue una animalada.

2 Me gusta

Que la pongan por Mastantuono que quiere venir, el otro bosterito de mierda nos esta boludeando hace dos meses y solamente vendría como ultima opción.

Se esta cagando en el escudo del River almada y los dirigentes se lo permiten.

Papito lo que le gusta la rucula a pezzela

1 me gusta

En X desde Brasil dicen que el presidente de Flamierda está por desistir y van a contratar a Luiz Henríque.

1 me gusta

Increíble la torta que nos hicimos con Beltrán también por un veranito, una locura

5 Me gusta

Cero novedades de Almada, es obvio que no está usando.

1 me gusta

Claramente la plantilla más cara de todas, y aún faltan por fichar Almada (+20 millones) y otros

La más barata es la de Estudiantes de Rio Cuarto con un valor de 6 millones…

5 Me gusta

River Camp estaba en su prime después de Qatar, pensaban que Beltrán iba a ser algo parecido a Julian

2 Me gusta

[/quote]

Lo bueno para el tipo ejemplar de Germancito es que ahí no va a tener problemas en acumular mas de una jermu …

11 Me gusta

Es un desastre esa lista, primero porque no contempla el pago de impuestos y comisiones, y segundo porque no considera los porcentajes reales que tenia el Club al momento de vender.

2 Me gusta

Confirma2

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Hay que mandar a velez a todos esos muertos, agarran cualquier cosa los fortineros

2 Me gusta

Si quedaba algun economista del foro,
Despues de este MdP se mató

1 me gusta

Avisa si te invita. Hoy voy a estar pensando en esto todo el dia :folded_hands:

A menos que te llames Tomas Galvan.

2 Me gusta