Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

El 28/12

11 Me gusta

Creo que no puede jugar en 3 equipos en 1 año.

2 Me gusta

ojalá lo haya recomendado Ramón para hacerle lugar a Salas en su regreso triunfal

2 Me gusta

Icardi sigue libre

1 me gusta

todos al pedo…Salas, borre, beltran, hasta Driussi, pero por lo menos tiene calidad…la guita que tiraron en delanteros y volantes centrales…ni el City tiro tanta

1 me gusta

Acá dijeron que viene, que Correa y Otamendi lo convencieron

1 me gusta

Que era “April Fools” ?

Ya esta thiaguito Almada???

1 me gusta

Viene Thiago Ahumada

7 Me gusta

Colidio al Vasco

5M aprox por el 50 %

Firmo con sangre

10 Me gusta

La estafa del siglo si lo cerramos así.

1 me gusta

Colidio en River vale 6m

Colidio en brasil va valer 40m

4 Me gusta

Colidinho

2 Me gusta

Eu sou vascaino :brazil:

4 Me gusta

Espero que agarren los 5 millones por la mitad del pase de este trolo y se lo lleve mañana mismo el Vasco

13 Me gusta

Tenían a Icardi, un 9 de raza y jerarquía pero les da ansiedad que hablen de él en LAM. Todo porque al tonto de Schardgosky y a la dirigencia les da ansiedad y quieren vivir y jugar con grandeza.

Tiras un centro al área y no te cabecean una pelota adentro del arco ni de pedo. Pero no entiendo porque motivo en River desde hace años se decidió que no se juega con un nueve clásico.

10 Me gusta

Negociadossssss, ese sentido tiene

1 me gusta

Faltaría que ahora se pongan en calidad de rompe huevos y no quieran vender al queer de colidio, ya sería el colmo

1 me gusta

Hoy a la tarde en un programa de chimento se estuvo hablando de los 200 quilombos judiciales que tiene Icardi.

En River no quieren periodistas del espectaculo en la puerta de la concentracion porque les van a descubrir los otros gatos que entran siempre.

2 Me gusta