River debería comprar a Jeremías Merlo ahora que no le hizo un gol a nadie y no tiene prensa. Si Gimnasia arma un equipo más o menos digno la va a romper y en seis meses pasará a valer 8 millones de libras esther linas.
Ahora me voy a tomar un café.
6/7 ea un monton por eate mediocre
Esta quebrado (muñeca). Le quedan algunas semanas de recuperación, y después capaz que mas tiempo para readaptarse.
Y eso, psicológicamente podría empeorar su nivel. Podría tener miedo de usar esa mano.
Cambeses muy sobrevalorado gente no caigan en esa
La cláusula de Cambeses es de 15 millones de dólares. Y no hay chances de que Rcng lo venda a River por menos dinero. Así que cualquier cosa que digan los periosidas sobre una posible compra, es HUMO.
Es el mismo equipo de mierda del año pasado pero con un 5.
Prefiero que ataje Beltrán y que la plata la gasten en un volante por afuera o extremo y un 9 antes de despilfarrar dinero por un arquero que no va a ser titular. Quiero ver un equipo coherente y que juegue un poquitito bien. No soporto más la incoherencia de Quintero tirado a la derecha recontra fantasmeando, Colidio de extremo y Salas de 9. Acomodemos todo eso antes de traer un arquero y un marcador central, por favor. Un extremo o un volante por afuera y un 9, nada más que eso. Quiero que traigan un extremo veloz y un 9 para ponerles como apodo, respectivamente, “el águila satánica” y “el reventador”. Ahora me voy a tomar una leche caliente.
Meh el arquero. Sin goles tampoco le vamos a ganar a nadie
Siguen subestimando la falencia del club hace 5 años
Espero que estén avergonzados los que pedian al bostero violador ese. Se comieron toda la opereta de Riep
Estudiantes perdio un partido perfecto contra el Farsa por tener en el arco a Albil en joggings. Tener un arquero de elite es casi tan importante como un 9 goleador
Pero tenía un 9 que le tirabas un ladrillo y metía un gol
Hoy trae un arqueraso si querés. Vas a salir todos los partidos 0 a 0. Vamos a seguir siendo equipo de mitad de tabla
No te sirve nada solucionar el resto sin primero arreglar los más importante
Te parece?
Es que el unico gol que iban a hacer, lo hicieron. Pero tenes que aguantar casi una hora entera al mejor equipo de la historia. Si ahi estaba Andujar Guardiola tendria un parripollo en la playas de Catalunya
Aplica eso a cualquier rival que nos podramos enfrentar. A Flamengo capaz le haces un gol pero no sirve si tenes un viejo meado en el arco que te cague la serie. De hecho con Palmeiras paso eso cuando el manco puso manos de manteca en el empate de la vuelta
La racha de los ultimos meses de perder todos los partidos, fue un gran parte porque Armani se metía los goles solo.

Todos los títulos los venimos perdiendo porque no le hacemos un gol a nadie
La constante hace años es salir 0 a 0, o 1 a 1 de puro orto y quedar afuera por penales
Traigan tipos que hagan goles. Me tienen la pija llena de no poder ganarle a equipos del ascenso
Que después arreglen el arquero, el 3, el 4 y el resto. Que primero podamos hacerle 2 goles a Riestra sin que parezca algo utópico
Ningún arquero del nivel que necesita River va a venir a ser suplente por tiempo indefinido y menos después de lo de Ledesma.
A Palmeiras le metimos 2 goles, y nos metieron 4. Meterle 2 goles a ese equipo, es bueno, no es poco. Y Armani les regalo un par de goles.
Si. Un tiro de mitad de cancha de M.Quarta que se tuvo que mandar de 9 porque nadie pateaba al arco y un gol de corner
Aparte vos estás pensando como ganarle a Flamengo. Cuando no le podemos ganar a Riestra ni Barracas
Con Ind Riv no pateaste al arco y quedaste afuera
Con Platense también
Con Talleres también Con Estudiantes
Con Liberad zafaste por los penales. No le pusiste hacer más de 1 gol
No pateaste al arco contra boca
No pateaste al arco contra Vélez
No pateaste al arco contra Sarmiento
No pateaste al arco contra Gimnasia
Es un equipo que no le puede ganar a nadie porque no le hace un gol a nadie. De que mierda me sirve un equipo sólido si va a empatar todos los partidos 0 a 0
Que pongan la guita en delanteros. Después que arreglen el resto. Que primero arreglen el poder ganarle a alguien