Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Recibir un halago del mejor forista del foro vale x100 puteadas de gordos que no cazan una. Gracias hermano millonario

Así es la exigencia champagne.

Lo logramos todos pidiendo lo que demanda la historia de River

1 me gusta

No quiero que vuelva Borre, prefiero quedarme de los buenos recuerdos además de que no vine bien en Brasil. Estoy seguro que se puede conseguir una apuesta interesanta como lo fue el propio Borre en su momento

2 Me gusta

Estamos a una doble fractura de que se acomode el plantel por 1ra vez desde 8 años

Hay que lograr que Castaño y P.Diaz vayan a esquiar en estas semanas

5 Me gusta

que tipo hijo de mil puta es el sapo, pueden venir puyol-pique que el borracho va a seguir pajeandose con el mapuche este

6 Me gusta

Tambien podria ser una maniobra a ver si alguno pica. O es mucho pedir?

burre no porfavor

2 Me gusta

Ahi se van las esperanzas de traer un 9

1 me gusta

Traen a un pibe de 18 años que jugaba en 2da y que hace rato que no se lo veia jugar, van a cerrar a Borre, vuelven a tener en cuenta al chileno? Que esta pasandoooooooo!

Imagino que estos pelotudos al menos acordaron recibir guita si te lo sacan en junio. Mas alla de ese resarcimiento por vidriera (seguramente ese sea el pago por repescarlo a mitad de año y nos vamos a enterar en unas semanas)

No me parece mala incorporacion pero las condiciones son nefastas. Encima no hizo pretemporada aca ni tampoco la va a hacer en junio por el Mundial. Hay que ver si llega a jugar 30 partidos

Es joda lo de Borré ? se vivía errando goles , todo bien con que corría pero eso no basta para estar en River , no debería volver

8 Me gusta

Donde estan los tipos que le quemaron el auto al Pity en su momento? Hay que hacerle la vida imposible a Paulo sida, esta lacra rechazo ir a jugar con Messi en el inter de Miami para seguir chupandole la sangre a River. Seguramente Messi lo pidio para sacarnos este clavo de encima

6 Me gusta

Quien de ustedes es esta cuenta de Twitter con 10mil seguidores?

43 Me gusta

En segunda que? Juega en la primera el Racing de Estrasburgo.

No se porque se mean por ese muerto en este foro hasta en su mejor momento nos arruinaba partidos errandose goles insolitos con correr no alcanza ni mierda yo no lo quise nunca a ese muerto

2 Me gusta

Y juega?

Poco, sino no lo traemos, tampoco la pavada.

Messi es más hincha que la gorda Matosas , angelito labruna , el burrito y el presidente de Godoy Cruz

3 Me gusta

Borré viejo y con una pierna al lado de Colidio, Driussi y Salas es un killer

Lo traigo

Por lo menos para que nos dure un tiempo hasta que podamos traer a uno de jerarquia de verdad estilo Jose Lopez, Beltran, Icardi, etc

4 Me gusta

Estoy viendo videos DEL KENDRY, paaaaa, la pegada que tiene, saca unos cañonazos, los golazos, bocatto di cardinale!

QUÉ PEGADA, GERSON!

13 Me gusta

Pero cuanto juega? Cuantos minutos por partido? Ese es el tema, si lo compra el Chelsea pero lo da a prestamo y tampoco juega en ese equipo, no me inspira mucha confianza, mas alla que en juveniles la rompia para Ecuador. En fin, veremos.

1 me gusta