que bronca me va a dar cuando espn y tyc pongan a la altura de moreno y kendry a angel romero y ascocibar
Mejor,
Mientras mas alto trepa el monito asi es la vida el culo mas se le ve
Futbolistas de River para el mundial:
- Kendry Páez
- Juanfer Quintero
- Galarza Fonda
- Acuña
- Montiel
- Castaño?
- MQ?
- Moreno?
- Rivero?
- Viña?
Podemos estar bien arriba en la lista de clubes con más convocados al mundial tranquilamente eh, al menos de los clubes americanos
Y lo más importante, ENTRAN RÚCULAS por eso! hay un nuevo sistema de la FIFA para pagarles a los clubes ahora
Solo un imbécil puede pensar eso, le rompió el orto yayito a doman
Alegria en los salones de los gordos scouting
Cogidos por Di Carlo
Mientras sean 12 meses si o si y no tengan una re pesca que nos deje en bolas a los 6 meses estoy ok.
Pensar que le vamos a comprar una joyita al Chelsea ya sería iluso de nuestra parte, más que esto a un europeo de los buenos no le vamos a sacar
Nah bueno, quién negoció en nombre de Chelsea? Enzo Fernández? Es todo a favor nuestro, salvo que no tiene opción jajaj
Kjjjj quien se quejaba
Si no:
Castaño - Moreno
Paez- Colidio - Jaime
Driussi
Creo que por enzo ahora hay buena relación con chelsea jajajaj
Es Zeballos menos que Kendry Paez?
boca porque no acepta ningún oferta por sus juveniles pese a que vengan de la premier league. Sino no tengo dudas que hace años Zeballos hubiese sido fichado por mínimo el United
- Varsky en respuesta a un tweet de @Oyoyoyoy 28/01/2026
Castaño te tira cualquier equipo abajo
Ah, ya veo a la polla preguntando “tan distinto es romero y ascacibar de moreno y paez”?
Zeballos se rompió tres veces.
Se ve que es bueno el pibe estaba leyendo en x y hasta los brazucas estan elogiando la contratacion de este pibe
hace años el chotito zeballos se rompio 3 veces los cruzados
Alguien quiere pensar en la salud de @Lith1um ?
Una noticia a la vez
Hoy mismo perdió el puesto Conchita Colirio, CUIDATE QUERUBÍN, CUIDATEEEE MUCHO