Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Se pudrió todo entre Germán Balcarce y Cesar Merlo.

2 Me gusta

Pero te acordás que no tenemos arquero

2 Me gusta

uhhh pelea de invalidos.

3 Me gusta

Por la torta balcarce me quedo con el

5 Me gusta

Según LPM es todo verso.

1 me gusta

La revisión se hace en el departamento de Sarita*

14 Me gusta

A mi me dicen que lo de villa esta muy avanzado contrato por tres años y se haria por aproximadamente 6 millones de dolares

5 Me gusta

Balcarce me parece bastante serio pero puede ser veremos, Merlo también pero viene errando bastante este mdp.

1 me gusta

De fuente irrefutable: Gallardo le propuso a Barovero regresar al arco de River hasta la recuperación de Armani, quien a su vez ocuparía el puesto vacante de entrenador de arqueros.

3 Me gusta

Tenías que decir eso y lesionaste a Acuña.

4 Me gusta

Tenes que pasar tarjeta por la cola de sarita para entrar a la revisacion

8 Me gusta

Compro tu fuente con sangre.

2 Me gusta

Banco muy a las piñas. Es más joven incluso que el Beto Bologna que hasta hace unos meses atajaba en primera.

3 Me gusta

Y cero Libertadores. River jamas pudo ganarla con un chileno en el plantel. Y peor, con todos tuvimos papelones. Hasta con Salas y Alexis Sanchez que eran cracks. Creer o rebentar.

1 me gusta

Sufrio UN DESGARRO armani TRAIGAN UN ARQUERO LA CONCHA DE TU MADREE de en serio piensan al manco de centurion de titular?? Hasta armani en silla de rueda es mejor que ese o de ultima que ledesma se quede

5 Me gusta

Ledesma se va a quedar, centurión se sumo a la pretemporada pero también está lesionado

1 me gusta

Este Cepeda tiene como 23 años y todavía juega en el fútbol chileno. Eso dice todo. Ademas de que Chile esta en un momento malísimo. Fracasaron en una eliminatoria donde clasificaban 7 de 10. Estan pidiendo un mediopelo y encima extranjero (ocupa cupo) y de nacionalidad mufa.

3 Me gusta

Basta de pedir chilenos para River !!!

13 Me gusta

Hoy hizo un golazo Lucas Boye. Ha mejorado mucho como jugador, puede ser el 9 qué necesitamos. Es bien paladar River, alto, elegante, buen manejo de pelota, hasta tiros libres patea.

1 me gusta

Otro sorete que se escape de River. Paso.

4 Me gusta