Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Traigan a Alario

3 Me gusta

Hace falta un 9 corpulento loco

1 me gusta

No hay
Pura falopa con sobreprecio
Aunque laburando seguro encontraban algun ecuatoriano que la rompa y venga por 2 pesos
Pero laburar ?

2 Me gusta

9 Me gusta

Carrillo en este River sale figura absoluta. Lo que toca la mete

5 Me gusta

Carrillo

Passerini

Avalos

Tenes varios 9 que podes buscar y no son caros

6 Me gusta

No seas malo

2 Me gusta

Igual esta necesidad de jugar solo con un delantero coincide con la debacle desde 2022 en adelante. Parece que de la nada se hizo moda jugar de esa forma para autodestruirse

El inicio de la era Gallardo esto era Mora - Teo, muto a Mora - Alario, empezaron las mongueadas de un delantero solo hasta que revive el Driussi - Alario. Otro hueco con Scocco solo hasta que volvemos con Borre - Pratto/Scocco y despues fue Suarez - Borre en el ultimo river competitivo. No se en que momento se hizo mala palabra jugar con dos delanteros, algo clasico en nuestra historia, para pasar con el fulbito de los 5 volantes que quieren hacer pases hasta abajo del arco

Para lo que demanda River no se puede pretender que un delantero haga todo. Ni Labruna, Cavenaghi, Enzorete o quien sea se hizo leyenda jugando solo arriba. La unica base a la que hay que volver es esa, que incluso ahora con los muertos que tenemos ahora podemos esperar que se potencien si juegan juntos, como el caso de Driussi con Ruperto

6 Me gusta

Igual convengamos que venimos jugando con 2
Pasa que no son complementarios
Salas-Driussi
Colidio-Salas
Colidio-Driussi

A este ritmo van a terminar jugando Subiabre y Roberto

Salas ruberto podria andar

2 Me gusta

Si Colidio o Salas juegan por izquierda entonces no es dos delanteros. Estan siempre tirados por la banda o arrancando desde ahi e incluso bastante lejos del arco. No entra en esa logica. Distinto fue el Suarez - Borre o el Driussi - Alario, que jugaban cerca el uno del otro y en los ultimos 30 metros de la cancha

Mira en el primer tiempo contra Peñarol donde arrancaba Cogidio y donde estaba Driussi. No se puede decir que eso era una dupla de ataque, habian casi 40 metros entre uno y otro

Y a eso súmale que coincide con llenar la cancha de volantes livianitos que juegan de lo mismo y poblar el centro de la cancha. Viene de larga data esta agonía futbolística.

Hoy en día es mala palabra, pero que lindo sería un centro a la carrera y un tipo que elija el palo de cabeza

El gol que nos hizo racing a nosotros el primero del 3 a 2. Hace cuanto que River no mete un gol asi, un centro y que entren 2 o 3 a cabecear

1 me gusta

Con la formación de hoy los delanteros lamentablemente tienen que ser tolerados

Cómo dice bastian. Si Colidio o Salas juegan por izquierda pero el Dt los hace jugar casi de 3. No los puedo putear porque no hagan goles

Está formación con tres 5 que no tienen juego ofensivo y 2 “extremos” pegados al banderín del corner es imposible hacerle un gol hasta a Atlanta

2 Me gusta

Yo hoy le hecho la culpa al dt por la formación mogolica y cagona que pone

Cuando arme un equipo más parecido al de “los pibes” y Salas, Driussi y Colidio no pateen al arco recibirán sus merecidas puteadas

2 Me gusta

No te puedo creer que estos hijos de puta no traigan delanteros que HAGAN GOLES

5 Me gusta

Si vas a jugar 4-3-3 con tres volantes de marca tus extremos tienen que ser desequilibrantes y con gol. Un Subiabre bien desarrollado con un 9 y un Andino hubiera tenido chance de funcionar. Pero en lugar de eso tenemos dos falsos extremos. Nunca va a funcionar, Gallardo es un incompetente

8 Me gusta

Posterior a lo que estoy prediciendo

Hoy River tiene 7 titulares, quizás no necesitás más que 1 o 2 refuerzos más entre hoy y junio, pero para poder saber siquiera cuanto necesitás tenés que despegarte del 4-3-1-2 horrible con triple 5 que plantea Gallardo sin resultado.

Hoy Lencina, Galvan, Jaime, Subiabre y Ruberto parecen merecer mucho más la chance de estar en el once que Castaño, Galoppo, Quintero, Salas, Driussi y Colidio. No hace falta ponerlos a todos juntos, pero si entre ese mix de 11 tipos que están disputando 4 puestos lográs que 2 o 3 te rindan ahí te das cuenta de que puesto morís por reforzar y cerrás un 11 competitivo.

De última después ves de traer a alguien mejor que MQ, pero no es prioridad.

4 Me gusta

Es que hace todo al revés, arma esquemas para supuestamente tener control de pelota y llegar tocando…pero terminan tirando centros de cualquier lado a la nada misma….perdidisimo el DT…no es solo que no le encuentra la vuelta….no sabe lo que quiere o se cree Dios y que eñ algun momento le va a pegar, total nadie lo mueve

2 Me gusta