Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Vos queres que me pegue un corchazo de temprano? Recordándome que jugó el pibe ese contra Inter?….que DT falopero por favor

1 me gusta

Pero si es el mejor central de Argentina, que lo adopte algun periosida como Varski

5 Me gusta

Aajj pidió 5 por Tobias Ramírez

Es ahí no 3 palos por Romaña. La puta que te parió Di Carlo

2 Me gusta

A y para que lloren los gordos (me incluyo)

Vegetti se fue a CERRO PORTEÑO

5 Me gusta

Como dejamos ir a Perelló
Por 3 palos lo teniamos aca

2 Me gusta

14 Me gusta

Buena aparición el pibe Galván, nos puede solucionar varias cosas en la creación de juego. Esperemos que Gallardo no lo borre como a los demás pibes

6 Me gusta

Me ilusiono con que el chilote se vaya pero con lo que le gusta a marce levantar jugadores seguro vuelve

1 me gusta

Galvan, Lencina, Subriabre, Ruberto, si no traen a 2 o 3 que la pongan abajo de la suela, yo me la juego de lleno por los pibes. Obvio preferiria un Nacho Malcorra, Cabral, Claudio Aquino, pero si no, Galvan - Quintero nos pueden dar soluciones.

3 Me gusta

Falta el
“Central con cara de malo”

1 me gusta

Y el mandar al lateral de turno como volante

1 me gusta

Gonza Piovi, 24 años, pibe, jugo en un grande y tiene las pelotas grandes como una casa. No avivo mas.

2 Me gusta

who the fuck is Tomas Galvan?

2 Me gusta

6 Me gusta

the one and only :clap:t2:

2 Me gusta

Tendriamos que haber ido a buscar al pibe Malcorra

8 Me gusta

Igual lo de Galván es pura casualidad. Jugador no pedido por Gallardo, al cual el propio DT había decidido venderlo a Vélez y que por caerse la operación termina sumándose a la pretemporada a último momento. Esto demuestra el nivel de improvisación y confusión del DT.

14 Me gusta

Cierren esto, es deprimente. Si no es un negociado, no van a traer a nadie.

10 Me gusta

Totalmente, vamos a depender de que se lesionen las momias de arriba para que los pendejos tengan lugar, como paso en el 2021.

5 Me gusta

@lord_kakadura me contas de que te reis por favor? asi nos reimos todos digo, porque Malcorra es un jugadorazo y no sobran jugadores asi, encima tiene 31 años nomas.

6 Me gusta