Vos queres que me pegue un corchazo de temprano? Recordándome que jugó el pibe ese contra Inter?….que DT falopero por favor
Pero si es el mejor central de Argentina, que lo adopte algun periosida como Varski
Aajj pidió 5 por Tobias Ramírez
Es ahí no 3 palos por Romaña. La puta que te parió Di Carlo
A y para que lloren los gordos (me incluyo)
Vegetti se fue a CERRO PORTEÑO
Como dejamos ir a Perelló
Por 3 palos lo teniamos aca
Buena aparición el pibe Galván, nos puede solucionar varias cosas en la creación de juego. Esperemos que Gallardo no lo borre como a los demás pibes
Me ilusiono con que el chilote se vaya pero con lo que le gusta a marce levantar jugadores seguro vuelve
Galvan, Lencina, Subriabre, Ruberto, si no traen a 2 o 3 que la pongan abajo de la suela, yo me la juego de lleno por los pibes. Obvio preferiria un Nacho Malcorra, Cabral, Claudio Aquino, pero si no, Galvan - Quintero nos pueden dar soluciones.
Falta el
“Central con cara de malo”
Y el mandar al lateral de turno como volante
Gonza Piovi, 24 años, pibe, jugo en un grande y tiene las pelotas grandes como una casa. No avivo mas.
who the fuck is Tomas Galvan?
the one and only ![]()
Tendriamos que haber ido a buscar al pibe Malcorra
Igual lo de Galván es pura casualidad. Jugador no pedido por Gallardo, al cual el propio DT había decidido venderlo a Vélez y que por caerse la operación termina sumándose a la pretemporada a último momento. Esto demuestra el nivel de improvisación y confusión del DT.
Cierren esto, es deprimente. Si no es un negociado, no van a traer a nadie.
Totalmente, vamos a depender de que se lesionen las momias de arriba para que los pendejos tengan lugar, como paso en el 2021.
@lord_kakadura me contas de que te reis por favor? asi nos reimos todos digo, porque Malcorra es un jugadorazo y no sobran jugadores asi, encima tiene 31 años nomas.