En River no funciona Salas. No tiene la técnica ni el olfato para jugar acá. Lo trajeron porque corre.
Son 3 mano a mano me parece.
Aparte el tipo al insistir, se repite y eso hace que los rivales ya lo conozcan de memoria en como lastimar a River o hacerlo inofensivo. Ya saben que no les va a salir con nada nuevo justamente al repetirse tanto aunque cambie jugadores.
Y esto desde hace años, por algo cada vez le fue peor. El gallardo pragmático murió hace rato largo, justamente de cuando mas pragmático tuvo que haber sido y la cagó, contra Flamengo. Solo un poco ese día se necesitaba y teníamos cinco libertadores.
Pero llego hinestroza? Como 5 veces se cayo
92 mensajes nuevos me imagino que llego julian
El que nos hicieron jugar con Covid, y encima, Tevez metio un gol que debio ser anuladopor foulazo a Maidana. Por penales.
Otro por penales en el que Rojo jugo gratis (creo que le había pegado una patada en la espalda a Julián Alvarez).
Y el 3 a 2 que no nos cobran un gol válido (dieron como que no entro toda la pelota).
260 mensajes… imagino que cerraron a Bruno Fernandes
lo quiero ya en river
un tipo que quiere a river ademas de que es bueno
damelo siempre
Si hubiera sabido que se nos dificultaria tanto traer extremos lo aceptaba hasta a la rata mercenaria de echeverry ahora lo necesitamos como el agua
Siempre tenemos que soñar y apostar con River, siempre tiene que ser todo hipotético, nunca jerarquizar y asegurar. Somos el club de la moneda al aire!
No estamos en Europa, los otros grandes no son gran cosa, Racing está un poquito más arriba pero no mucho.
La ultima vez que atajo bien, desde ahi murio como todos los que jugaron la final de Madrid.
No es verdad, atajo muy bien después también algunas temporadas. Ahora ya no le da. Esta viejo,.
al dia de hoy me acuerdo esa jugada y el palo de ellos jugando con 9 y me dan escalofrios
Igual contra Flamengo fue uno de los planteos más pragmáticos que tuvo para controlar a un rival superior. No fue eso lo que falló.
Cuando gane la concachampions nos vamos a querer matar.
Me refiero a cuidar el resultado y cerrar el partido los últimos minutos, se regaló tacticamente aparte de las jugadas inentendibles de los jugadores.
Ayer jugamos con 3 menos, entre Driussida, Colidio y juanfer no hacemos uno.