es una cosa de locos, a mediados del año pasado se fue a Mexico, de ahi se fue al Mundial de clubes, SE FUE A MIAMI A ANDAR EN YATE CUANDO RIVER NO JUGABA AHI, despues del mundial de clubes se quedo otra semanita en Miami de vacaciones, en Noviembre se fue a las caratas del Iguazu, y ahora este verano se fue primero a Punta del Este, y de ahi en vuelo directo a Republica Dominicana kjjjj ni resposera Macri metio tantas vacaciones como este gatienzo, encima es una movilera!! Ni Closs ni el mono manco que son consagrados y caras de un canal les dan tantas vacaciones, ni hablar de a tipos como Cortese que lo tienen mega muleando aun cuando cubre a River hace 15 años, River esta de pretemporada jugando amistosos, y esta en vez de estar cubriendo todo eso anda de joda por el mundo, mas alla de que la banca algun dirigente, no se explica como en TNT Sports le dan tantas vacaciones asi como si nada, se debe estar volteando algun pope de TNT tambien,no hay otra explicacion
O sea lo vamos a putear hasta en colores.
Dejá paso
Traigan a jeremy sarmiento. Tan difícil es Mogolicos?
Tiro otro 9 interesante, Bren Brereton
Acá laburamos más que el scouting de River
Tabares: “Todavía creo que puede haber algo qué esten buscando en silencio, PERO totalmente caido lo de Maher Carrizo Andino y Prestianni.. jugadores que no mostraron disposición para venir, me parece qué en River empiezan a analizar seriamente quedarse con lo que tiene, aparte qué recupera a Colidio para jugar en fin de semana”
GAGArdo imbécil
El otro día dije de buscar a Luis Muriel y hoy fue anunciado como refuerzo de Junior. La reconcha de la lora. Jugadorazo poco valorado.
Yo les dije, el domingo tenemos que perder 4 a 0 con penadoy y me chupa todo huevo ya, estos ya estan otra quieren terminar aca y ya esta por eso no suena ni un puto nombra todavia, tenemos el mismo equipo de mierda que 2025 con TRES nombres nuevos y nada mas nisiquiera el 9 y el extremo
Hablando de delanteros Colombianos, el otro dia vi que el 9 del Torino era Simeone, y su suplente Duvan Zapata.
Tiene 34 y podria ser un parche estos 6 meses hasta que aparezca una opción mas fiable.
Podriamos aprovechar una vez en la vida la buena relación con el Torino para algo mas que sacar remeras homenaje Bordo.
Yo le pegaria un tubazo a ansu fati
parece que es un poco kilombero, pero le sobra categoria y lo prefiero infinito antes que al colombiano fantasma de villa
El pseudo chileno?
Murió esto, cierren
Che si terminamos el mdp asi como esta ahora este año no ganamos ni la ligarcha eh esto es gravisimo a estos tipos les chupa un huevo River terminamos el año de maravilla se ve es inexplicable si solo se conforman con esto no quieren que River gane nada bosteros hijos de puta
Es chileno británico, justo lo que nos hace falta para cumplir con la agenda Malvinas
72 nuevos mensajes…me imagino que llego Haaland
El 9 de olimpia, de cerro porteño de nacional de peñarol de colo colo de u de chile de atl nacional…ESTOY SEGURO QUE EL 9 DE TODOS ESOS EQUIPOS SE MORIRIA POR JUGAR EN RIVER. NO NOMBRO BRASIL PORQUE ES IMPOSIBLE
Si ya se cayeron los pases de todos esos bosteritos, por qué no intentaron alguna vez averiguar condiciones por Benja Domínguez?