Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Mira la cara de enfermo que tiene, encima un pibe. Lo traes, la rompe, va al mundial y lo vendes por 20 palos.

8 Me gusta

¿Matias Vigna dónde nació en New Jersey?

A Martinez Quarta le importa mas ver que fotito sube a instagram que defender la camiseta, NO PUEDE ser el 2 de River.

4 Me gusta

Muy buenas estadísticas ese Maxi Gomez. Hizo 5 goles sin jugar!!!

21 Me gusta

Traigan a Vegetti imbeciles

4 Me gusta

Pense que hablabas de jugadores seleccionables que no llegaron…esta ta, no te enojes

@riverazo ya fue, vos que sos cuñado de Maxi Gomez, tiranos data a los pibes del foro, es cierto eso que dijiste que el flaco decia que si si subiamos 100 lucas mas por año? a cuanto estamos?

Pensar quepestella cuarta y mammanna compartieron zaga con este gigante y ahora son más trolos que el hijo de.fort

4 Me gusta

Hola, el refuerzo a traer sigue siendo un 9. Cualquier nueve sub 23 o 24 serviría para el propósito, que más o menos tenga potencial para potenciar. De esos hay y no es necesario poner guita como boludos por un consagrado con la heladera llena

2 Me gusta

Borja sin gol y sin los rezos

5 Me gusta

Osea, borja
Que negro hijo de puta

4 Me gusta

Maxi Gómez es el 9 que hace falta. Juega entre los centrales, no lo moves ni con una grúa y en Uruguay está levantando el nivel. Además en año de Mundial se va a romper el lomo por jugarlo porque los uruguayos no tienen delanteros.

Por poca guita hay que traerlo. Que sea el Abuelonso de esta era.

5 Me gusta

si es maxi gomez o nada, firmenlo anteayer

en la foto que pusieron arriba está mas flaco que salas, y encima tiene gol

4 Me gusta

Esa guita ya no existe amigo, gran parte se fue en las nuevas gomas de Sarita y las vacaciones que le están garpando Di Cargo y Garkanian, primero se fue a Uruguay y ahora está en Punta Cana, se la repartieron en 2 destinos para que papadita Jr y el Armenio garka no se crucen

14 Me gusta

Entonces el año pasado no lo vendimos en realidad, por lo menos no por el monto que se decía

1 me gusta

Como apuesta me gustó Mucho Alejo Sarco en el mundial Sub 20… Nose si un préstamo con opción es viable.

Pero también pienso que para traer apuestas me quedo con Ruberto al menos hasta Junio.

2 Me gusta

Brito cuando le pregunten por la venta de Villagra:

9 Me gusta

De Sarco decían algo en Twitter. Cómo que están ofreciendo al pendejo por todos lados porque no juega en Alemania. Suena en Botafogo, acá, en Racing…

3 Me gusta

Es hermoso esto
400 mensajes y ni una noticia
Ríver en su maximo esplendor

4 Me gusta

Lo lo mismo con la llegada de Adam Bareiro!

Muchos se habrán olvidado que se pagó la claúsula de rescisión por él! :man_facepalming:t2:

4 Me gusta