Hoy parece indicar que solo Romaña y algún otro suena
Villa puede venir pero si viene será casi al final del mercado
Hoy parece indicar que solo Romaña y algún otro suena
Villa puede venir pero si viene será casi al final del mercado
Coincido, Portillo es impresentable, no veo la hora que el y Galarza se vayan.
Si no la ponen por un desequilibrante en el 1 contra 1 y un 9 definidor estamos jodidos
Estan negociando bajo 10 llaves un refuerzo bomba, confien, por eso no suena nada todavia en unos dias de estos va a salir la noticia de que River tiene nuevo refuerzo asi de la nada
Un dia mqs demostrando que es el periodista mas anti-river del pais
1ro quiso envenenar a cavegol con unas pechugas de dudosa procedencia y ahora esto
Lo del tano mercaquiero es increible, el tipo tiro que quiere ganarle la recopa sudamericana a la bosta en su cancha, osea quiere que ellos ganen la libertadores, con todo lo que simboliza la copa en esta epoca. Es un enfermo ese chabon, para mi le faltan algunos jugadores en el frasco
Retegui to river
Here we go
Rara vez pasó algo asi, creo que fue con D’alessandro nomás.
Y anibal moreno que fue? Nadie la tenia que River iba a traer a ese, no se dejame agarrarme de algo si no esta para corchaso esto
Con anibal fue asi, cuando se filtro la noticia ya era jugador de River casi. Aca capaz pasa lo mismo
Se re pinchó esto, solo lo revive villa o algún extremo bueno + un 9 tapado de jerarquía.
Si, probablemente sea el más cercano. Me parecía que duró un par de días pero es cierto que se cerró bastante rápido.

El bicho?
Es un escándalo mundial si cierran al plantel asi como está.
Van a cerrar a romaña seguro, para mi no es mal jugador pero en River no va a servir si el mogolico de gallardo juega con la defensa adelantada va a ser un mina 2.0 ese tipo pero literal
ni romaña ni villa sirven para River, romaña juega lento en un equipo q se defiende, y villa juega para q le tiren el pelotazo de contra… River juega con la defensa adelantada y todos los equipos se le meten atras y no le dejan espacios para la contra… al pedo los quieren traer
con ese criterio juguemos solo con las inferiores
no hay ningun jugador del futbol argentino que juegue en un esquema parecido a nosotros
Escuche rumor sobre la vuelta de ![]()
Dejen de joder
Entre Garcardo y Di Garco poniendose por encima de River nos van a llevar a la B Nacional.