Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Capaz puede ser que quede muy en el tiempo con la forma de ver futbol y me romantice mucho.

Asi que voy a armar un equipo que tambien tenga explosividad, a ver que opinan:

Armani
Paulo Diaz - Martinez Quarta - Gonza Piovi
Villa - Leo Fernandez - Cabral - Quintero - Prestianni
Anibal Moreno (10)
Facu Callejo

Como la ven? velocidad, dinamismo, pelota abajo de la suela, puede andar barbaro eh.

2 Me gusta

8 Me gusta

Si probas poniendo 11 capaz nos vaya mejor amigo

1 me gusta

Traigan a Villa, escorias, hijos de puta, quieran a River

2 Me gusta

Según Uranga, vamos a intentar comprarlo

Splendid AM 990 en X: “:bomb:BOMBAZO​:bomb:RIVER vuelve al ATAQUE por GIANLUCA PRESTIANNI La información de Leonardo Ojeda (@ldojeda) en 990 Sport en @LeoUrangaok. https://t.co/TknUqLifos” / X

Splendid AM 990 en X: “:police_car_light:RIVER tomó la DECISIÓN de IR a FONDO por SEBASTIÁN VILLA :police_car_light: La información de @LeoUrangaok en 990 Sport. https://t.co/0GhVle1vMu” / X

1 me gusta

A quien?

Fixeado amigazo, que opinas? Con Anibal presionando bien alto.

¿mejoró físicamente el Diablito o sigue aguantando solo 20 minutos por partido?

bueno sigamos trayendo colomonos, mamita

1.75mts, 27 años, 69kg, juega en Orlando City y nunca ganó nada, déjalo a allá y no propongas más basuras

3 Me gusta

Nada de intentar, hay que traerlo, por 6 palos más el falopa de Centurión lo tenés mañana en el River Camp

1 me gusta

No se nadie sabe si no juega nunca

2 Me gusta

encima si viene va a venir con la pretemporada terminada

1 me gusta

6 Me gusta

No tiene físico. Lo volaban en Inglaterra y lo volaban en Alemania. Y probablemente lo vuelen de España también.
Y ni hablar de que parece que tiene asma porque se cansa al toque

2 Me gusta

Yo solo informo la verdad, que los ilusos vayan para otro lado.

NO VIENE NADIE MÁS.

@Sacapunta

3 Me gusta

colidio driussi salas sera la delantera, NO VIENE NADIE mas.

2 Me gusta

Jim Carrey Smile GIF by Sonic The Hedgehog

4 Me gusta

Cierren este hilo ya no viene nadie mas, el 2026 es la continuación del 2025 de este club pelotudazo !

4 Me gusta

River es capaz de no presentar un 11 para empezar el partido antes que buscar a villa. YO YA NO ENTIENDO MAS NADA, TENES UN TIPO QUE ES TOP 5 MEJORES DE ARGENTINA Y QUE QUIERE VENIR A RIVER, POR 6 PALITOS LO TRAES

3 Me gusta