No hay chances de que no seas un infiltrado cagandote de risa de nosotros.
Otro delantero por el cual el florito le tiene fobia. Es lo mismo que Carrillo pero en negro. No sé, no les gustan los delanteros altos que sepan cabecear un centro pero después lloran a Driussi haciéndose una paja sin imponer respeto en el área
Duvan puede andar, tiene cuerda todavía. Creo que este año cumple 35, desconozco su actualidad
Héroes contra Libertad en la Batalla de Paraguay
Viste los videos en el amateur? esta intacto. Y no me vengan con el fisico ni la diferencia, cuantas veces vieron a un equipo amateur dejar afuera a uno de primera en CA por ejemplo? Pasta hasta en la Premier en las copas locales. Yo lo traigo a Nacho.
Anda a jugar al ultimate team mamerto, otro pendejito quemado que piensa que si un jugador no tiene carta de oro y corre 90 no sirve. Es futbol esto, y es de los fenomenos que la ponen abajo de la suela, no de los corredores de play como te gustan a vos.
Enner Valencia sigue en Inter de PA?
¿Te equivocaste de cita?
Esta en el Pachuca ese crack total
Nos dejo afuera el solo en 2023
El y el pasante
No, te digo a vos que tratas de troll a un tipo que trae soluciones de calidad en puestos que nos faltan. Seguro preferis a Borre por que “Corre y mete” que a Nacho, Teo o Falcao que la ponen abajo de la suela.
En TyC dicen que van por otro delantero que no es Villa
Juega en el exterior
Yo haría un tirito por giroud. Es 9 e hincha de River, tráiganlo ya
Falcao, Teo, Michael Santos, Luis Suarez, Nacho Scocco, Matu Suarez. Hay opciones de sobra, que dejen de perder el tiempo en boludeces y corredores de play.
Yo lo traigo a Valencia, es pura potencia. La característica que Gallardo buscó en 2022 trayendo a Borja y este no cumplió.
Berterame ?
Beltran?
Me quedo con el 2do
Me suena mas a delantero por afuera tipo Carrizo o Andino. Dijeron que si Andino y Carrizo no se caian, no iban x este
Les voy a ser sinceros, a esta altura prefiero que no venga nadie, que Gallardo crea que estamos bárbaros y que tengamos un semestre nefasto así renuncia de una vez. Es la única salida que veo a este momento. Se tiene que ir Gallardo, así que ojalá a River le revienten el orto. Después en julio con otro dt vemos como se reconstruye esto.
Michael Owen
Rigoni? no sé si llegó a firmar con Belgrano
Che Cetré no hay chances de buscarlo en estudiantes no?