Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Uno menos

5 Me gusta

Dice Castillo que Villa no va a venir por Cozza y Carrizo lo mismo, porque Velez empezó a pedir más cosas y River dijo que no

1 me gusta

Es el nene Di Carlo el que no quiere traer al negro sucio ? No es alocado decir ya que es el mejor presidente de la historia del CARP

1 me gusta

Sí. Hoy confirmaron que es el Presidente de River el que se opone terminantemente a que Villa venga a River.

1 me gusta

@JPCARP98 (?)

jajaj

1 me gusta

Desperados los “River feminista” de Castillo y la mujer, se la jugó dar por cerrado lo de Carrizo y pifió mal. Lo mismo cuando dijo que el jugador quería jugar en River, ahora dice otra cosa.

8 Me gusta

Que Di Cargo entonces pague las consecuencias del semestre del orto que vamos a pasar si no traen otro extremo…

8 Me gusta

Ya veo que Gallardo renuncia por esto…

3 Me gusta

Que se enfoquen en un 9 nomás. Y un volante que sea proporcionalmente lo contrario a Castaño

1 me gusta

Viste que era cierto que estaban DESESPERADOS para que llegue Carrizo y así los hinchas se dejen de romper las pelotas pidiendo por Villa.

5 Me gusta

Bueno Payet no tiene club. Espero sea la alternativa

3 Me gusta

Win win, damelo YA a eso jajaaj

1 me gusta

Sería TREMENDA BOMBA esa eh…

1 me gusta

3 Me gusta

Aliendro y Lanzini en el vestuario: Ni se te ocurra ir a ese club de mierda

• Via Laura Ubfal en Espn
9 Me gusta

Podrido de estos pibitos de mierda, para que ofertas sin llamar antes al jugador y preguntarle si jugaria en River o no?. DALE PISTA A SUBIABRE QUE ES MUCHISIMO MEJOR QUE ESTE CARRIZO, JUGAS EN LAS INFERIORES MAS GRANDES DEL PAIS, JUGAS SUPERCLASICOS, ESTE PIBITO DE VELESH NO EXISTE

3 Me gusta

La jermu de Castle: “Muchas socias y socios de River no nos vamos a quedar con los brazos cruzados si traen a villa”

Son capaces de romper el carnet si viene el violeta, están muy nerviosos.

15 Me gusta

Ahí Castillo tiró que River va a buscar a un delantero, probablemente extranjero y no a Villa.

2 Me gusta

Son capaces de festejar que nos vaya para el orto sin extremos en el primer semestre, antes que dar el brazo a torcer, son el cáncer del club estos

4 Me gusta

Están desesperados.

3 Me gusta