No demostraron nada. Es una boludez negociar por varios al mismo tiempo. El tema es tener éxito en las negociaciones, no fracasar en todas. Perdimos como 3 semanas con ANNdino, con Carrizo volvimos a perder el tiempo, etc. Villa quiere venir y no arreglaron nada, etc.
No alcanza con traer un Andino, Benja Domínguiez, Pedro Neto o quien sea para jugar por izquierda, si después el equipo te queda rengo porque “por derecha” querés meter a como dé lugar a tu hijito Quintero, que no corre a nadie y no juega nada. Ojalá Gallardo se dé cuenta que, de jugar Quintero, tiene que ser bien de mediapunta con dos velocistas en los costados: Jaime y un refuerzo. Si no viene nadie, el equipo se arma solo: 4-4-2 con Lencina por derecha y Jaime por izquierda, sin “Juanfer”.
Listo, basta de insistir por este bostero, con esa cara de simio fajable jamás podía triunfar en River.
A BUSCAR A OTRO!!! No jodan con el “nos conformamos con lo que tenemos”.
Eso es clave. No es lo mismo una practica que cuando hay presión por los puntos. Ademas, da igual lo que diga Derrames y ese Sepu ¿es Sepi?, porque ni idea quien es.
Sí, pero antes eso no era necesariamente un impedimento para que alguien quiera venir.
Siguen dando vueltas con falopita andino o mujer carrizo cuando lo tienen a villa que tiene más ganas de jugar en River qué yo de culearme a Sydney Sweeney
Siempre fue impedimento para los que son muy hinchas. Pasa que a muchos de esos nunca se los intento comprar. Los que han venido, son los mas “profesionales”.
Yo a estas alturas me conformo con que se rompan los ligamentos quincerdo.
Se cayeron los bolisteros de Andino y Carrizo, mientras tanto Villa regalandose.
Tick, tack, tick tack.
Que quilombo se va a armar si por 2 gordas putas chillonas con olor a culo, el negro no esté jugando acá
River tiene que traer a dos de estos: Benjamín Domínguez, Lucas Cepeda, Jeremías Merlo y Alex Luna.
Amigo o los que se ven todos los partidos del producto, qué otros extremos buenos y para River hay en el fútbol argensimio?
Yo solo vi y traería a Cetré o al Bicho Campaz, pero no sé si hay otros
A Benja y Cepeda, dámelos de los de afuera
Y dale con pedir MUFAS chilenos. No aprenden mas. Encima tiene 23 años y juega en la Liga chilena. O sea, re falopa. Y Chile fue un fracaso en las eliminatorias donde clasificaban 7 de 10.
debe ser horrible ese chileno 23 años y todavia no sale de chile en ese futbol de mierda
Tendriamos al mejor extremo de los ultiMos años aca , si no fuera por unas putas QUE ASESINAN BEBES !!
Todos esos que puse ahí. Jeremías Merlo es rapidito y metedor, sería una buena apuesta. Alex Luna va bien por izquierda, pero es más volante externo que extremo, como De la Cruz en 2019 que jugaba ahí en ese precioso 4-4-2 que Gallardo parece haber olvidado. En River tenemos uno de los mejores (para mí el mejor): Cristian Jaime. Es rápido, gambetea una barbaridad cuando arranca en velocidad, le pega bien a la pelota, tira buenos centros, es fuerte y tiene resto físico para aportar sin pelota. Un extremo bastante completo con proyección europea, no se entiende por qué Gallardo no lo pone, capaz le da miedo que el pibe le coma la tostada al lechón que usa la 10 y que le dice “padre”. Después tenemos otro que va a aparecer en un mes y medio o dos después de romperla en reserva: Felipe Esquivel.
Villa, Benjamin Dominguez, Cepeda, algun ecuatoriano, alguien que se saque un jugador de encima por favor.
NECESITO que cierren un refuerzo cualquiera aunque sea el matungo de romaña
Ya firmó Sebastián ángel villa? Apuren viejo
Alguna novedad gordos? 557 msjs