Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Lamentablemente viendo el ritmo del mercado de pases y la obsesión que tienen de ir en busca de jugadores que no quieren jugar en River, estos ineptos no van a traer al negro Villa, mucho menos un 9 que nos hace falta casi tanto como un DT que no sea un talibán.

6 Me gusta

Che profe, foquita, que obsesion que tenes con la velocidad. Deja laburar o hacete hincha de la bosta.

Jajajajajajaja corre 93 Villa en el FIFA, ideal para vos y los amantes del R1 y el pase atras.

2 Me gusta

17682246544743677293709421393157

2 Me gusta

Uuuuuuh otra foquita. Se plago el foro che, lleno de tipos sin cerebro que le gustan los baldes en la cabeza. Ponete a mirar futbol mamerto, encima traes un gif normie del falopero bostero de mierda ese. Lo que me hacen ver…

3 Me gusta

Tipo septuagenario escribiendo cómo un pendejito con sindrome de down de 20 años.

Por el subsuelo el nivel de TR

1 me gusta

Si los reforzamos con un jugador nuestro y no bajan sus pretensiones por Villa nos recibimos de pelotudos pero mal

3 Me gusta

Así llegaron a una final de Libertadores jajaja, no digo que tengamos que jugar a eso pero tampoco desvirtuar lo fácil que te hace las cosas tener incisivos a los costados que puedan generarte jugadas de la nada misma

2 Me gusta

Cómo si antes no lo hubieran hecho…..o a Velez no le dimos jugadores y cada vez que le pedimos uno, lo cotizan como si valiera casi el monumental..

Estos dirigentes para hacer negocios par asus bolsillos son más rápidos que el rayo láser, pero para el club, son tonto y retonto a la enésima potencia.

2 Me gusta

El fútbol es de los que ponen la bocha debajo de la suela y piensan, lo demás es atletismo

2 Me gusta

No tengo 70, pero si algo me enseño mi abuelo es que cuando interactue con un colorado mufa me tengo que tocar el izquierdo. Segui participando colorado, tas resentido porque toda la vida te trataron de mufa, encima de futbol no sabes un carajo, seguro sos el gordo fraca que mandan al arco. Segui participando.

3 Me gusta

Pero cla… Llegaron a la final dicen jajajaja, y quien gano? el que tenia volantes de buen pie y no velocistas descerebrados. Esta generacion de pendejitos quemados por el Ultimate Team arruino el futbol.

2 Me gusta

Ya pasó antes querido Camilo… Las veces que nos cagó la tríada Defensa y Justicia, Talleres y Velez son incontables. No te sorprendas si le damos una opción de compra bajísima a Vila, o parte del pase del jugador… Ya que la vamos a hacer tan mal, tiene que venir Villa a cambio…

4 Me gusta

Ese boca jugaba con Pérez-Gago-Nandez en el medio

Y con Benedetto de 9 que bajaba a pedir la pelota y se inventaba los goles solo. Y con Olaza y Buffarini por los costados

No hay 1 solo bostero que te diga que ese boca llegó a la final gracias a los desbordes de villa y pavon. Todo lo contrario

Una reverenda poronga
Es menos que vera moreno crackstaño

5 Me gusta

De hecho lo matan a Villa y a Pavon por desaparecer en la vuelta

Y al negro tambien lo matan, como al resto del plantel, por ir para atras con Santos en la vuelta

Dejen de hablar de la bosta…..

Que en la final, si ven de nuevo el gol de Quintero, Pavón se hace el boludo y ni lo marca.

Hablemos de River que hace rato no pasa nada y el equipo sigue sin rumbo, sin una clara identidad de juego hace más de un año y sin generar goles, que era lo que antes sobraba y ahora escasea, especialmente por parte de quienes cobran para hacerlo, que son los delanteros.

Y también, pongamos el ojo en la preparación física, poriwe después tenemos la enfermería llena de lesionados y nadie se hace cargo, y los métodos no han cambiado. O también en eso nos hacemos los boludos???

2 Me gusta

Gallardo “estoy conforme con el plantel”

fuente: Cesar Deportivo Merlo

1 me gusta

Si eso es real, estamos en el horno y vamos a repetir un mal año de nuevo.

2 Me gusta

Se habla de ellos porque es el unico argumento por el cual se lo quiere traer a Villa. Esos seis años donde no hizo nada pero parece que era Garrincha

Y la final no la ganó ningún velocista, la ganó el que tuvo mejor mediocampo y puso la bocha debajo de la suela. Mira el primer gol, Nacho, Juanfer, Palacios. Todo a un toque, levantando la cabeza. Por eso no entiendo cuando piden rapiditos y no un socio para Quintero

2 Me gusta