Prefieren traer por una millonada a un pibe que recién se está contando los pendejos de las bolas y que de tan bostero que es ni quiere pisar el monumental, antes que uno que quiere venir y que tiene la sangre en el ojo contra la bosta, por la forma que le soltaron la mano???
los dirigentes me chupan bien la pija, los vamos a cagar puteando si no traen a un wing como la gente y un 9 de jerarquia. o bien pueden traer a villa y no los jodemos tanto (salvo los trolos progres)
Si así toman desiciones, no me quiero imaginar lo que va a ser tener que dar de baja a gallardo cuando llegue el momento, van a esperar a diciembre y regalar todo el año
Yo presidente de este club, ya hubiese vendido a 8 jugadores para traer al flaco lopez, asi costara 35 palos verdes. Lo rajaba a Gallardo y me ahorraba su sueldo, traia a Ramon y dinamitaba el departamento de genero para convertirlo en un boliche bailable para el forito. Ni hablar que traia a Villa y le preparaba un discurso donde meara a la bosta y a polentelme
Todavía sigue la novela por esos dos bosteros falopas? Mamadera, ya es motivo más que suficiente para no negociar por ninguno de los dos.
Hoy seguro ganamos bien, el siguiente partido amistoso también, pero arranca la competencia por los porotos y volvemos a la mediocridad, mientras tanto a diez días del cierre del mdp, no trajeron ningún creativo, ningún nueve y mucho menos un extremo. Totalmente anacrónicos estos inútiles, ineptos y corruptos.
La realidad que acá en River tampoco le dieron oportunidades, en una linea de 5/3 hubiera funcionado a las claras lo dejo cuando jugamos en la media cancha con suplentes. Le pusieron amarilla apenas comenzó el partido, así y todo no lo pasaron nunca. No considero que Gatoni haya sido un problema cuando apenas le dieron oportunidades.
Oportunidades que unitiles y burros como P.Diaz tuvieron miles mandándose millones de cagadas.
Gattoni no es ningún burro futbolisticamente. Lo que le pasó a ese chabon es que se notaba mucho que le pesaba jugar en River, estaba nervioso, incómodo y por eso hacía mil cagadas. Algo similar a Enzo Diaz. El típico buen jugador que no le da para River. Tal vez aplique a Colidio también.