Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

:bomb::bomb::bomb::double_exclamation_mark::double_exclamation_mark:
Me vuelvo completamente loco por fin se nos dió viejo. Gracias Di Carlo y comision directiva!!

10 Me gusta

Lo que hace la IA, jajajajajajaja

Violencia genera que River gaste millones de dólares entre paquetes que contratan y el sueldo de un entrenador y no se gane nada de nada en dos años, mientras otros equipos, con muchísimos menos recursos, se dan el gusto de poder ganar algo en ese lapso de tiempo.

3 Me gusta

Somos un ex club, hablando de cuestiones de género en el hilo de los putos refuerzos que no van a venir

6 Me gusta

Igual yo no creo que los jugadores no quieran venir, para empezar a negociar tenés que tener el ok del jugador. Ahí, hay algo bergmaniano.

Pero que se vayan a lavar el culo. Después seguimos con un equipo que no gana nada, pero el club paga sueldos exhorbitantes y vemos como otros equipos levantan las copas…

Que se dediquen a otra cosa, no pueden opinar de futbol.

Si ese departamento hubiera existido en el 86, River no hubiera ganado nada de nada, porque teníamos al Bambino de técnico y con estas idiotas no hubiera sido el técnico de River, y encima más de medio equipo, estaba más para ser prontuariados que para tener legajo, si hasta los referis se le cagaban cuando los iban a apurar.

3 Me gusta

Icardi tuvo actitudes que afectaron psicológicamente a sus hijos por sus peleas mediáticas, en River no aceptamos malos padres, va en contra de la idea de grandeza que inculca nuestra institución.

Es preferible no ganar torneos ni copas pero mantener la imagen de buenas costumbres en lo mas alto. Todos nos encolumnamos atrás de esta gran dirigencia.

Ahora vamos por el anillo led arriba así definitivamente tenemos un estadio acorde, sin banderas desprolijas, un estadio “digno” de Europa.

6 Me gusta

Y así Di Carlo y las pelotudas y los imbéciles que forman parte del departamento de “género”, solitos van al obelisco a festejar que River es similar a un convento de “carmelitas descalzas”, mientras otro festeja haber ganado el torneo.

2 Me gusta

Los socios votaron a estos hijos de mil puta que ponen prioridades contrarias a la historia de River. El enemigo es la misma gente hoy.

La prioridad número uno tiene que ser ganar, y saber que estamos rodeados y cometimos con enemigos, no rivales, un lugar mafioso. No podés ser tan blando con ese contexto, que se metan la grandeza en el orto, dame maldad, mala leche, viveza.

7 Me gusta

Tampoco queremos jugadores que hayan estado en el VERAZ.
No queremos jugadores que hayan vendido un auto en mal estado.
Jugadores que insultaron a alguien? No gracias.
Si tiraron un papelito en la calle? Afuera.

Acá solo Grandeza ok?

4 Me gusta

Y que el estadio tenga más gris, asi no tiene ideantidad y se parece más a un estadio municipal….

Que le falta a Di Carllo, invitar a la bosta a usar nuestro estadio gratis?

Festejar solo los recitales que se hacen en el monumental?

Damos una vuelta olímpica por el estacionamiento y los restaurantes para chetos de barrio norte?

8 Me gusta

Traen un 3 mas roto que Acuña y no sabe si va a jugar hoy o en su lugar lo harán Portillo o Galarza. Porque no le dan una patada de una vez al enano maldito que sigue teniendo tomado el club junto a Berman? Andino y ahora Carrizo no vienen porque no quieren a Berman en medio de la operación. El club se convirtió en un paraíso fiscal para estos hdp y vaya a saber porque el cara de papa no corta x lo sano. O lo tienen agarrado con algo el sapo y el israelita o forma parte de la banda

3 Me gusta

Solo falta que les obliguen a confesarse y los domingos antes del partido ir a misa, que se mantengan vírgenes hasta el matrimonio, que le regalen ni bien llegan un “flagelo”, para darse con él en la espalda si tienen pensamientos impuros de querer cogerse una mina…….

Que cura los va a confesar…..”El padre Grassi”, bah. ese seguro no, a ver si los manosea y se quier coger a alguno….

3 Me gusta

Mira, el que se haya elegido a un presidente más cerca de la adolescencia, que encima todavía no sacó de su habitación el poster que tenía de Gallardo como jugador, tiene como resultado esto.

Que sea manejado por el técnico que hace lo que se le canta, incluso imponiendo que dos ñoquis como el uruguacho y el sojero sigan en el club, amen de que el tambien está domando por su nefasto representante, que termina siendo el monje negro o quien realmente maneja el club desde las sombras para hacer sus turbios negociados.

Mientras el resto de la dirigencia se calle la boca, y siga estos individuos haciendo cagadas para que ese moishe se llene los bosillos, River no va a ganar nada de nada.

5 Me gusta

Exacto, aceptamos solo a un mal padre, borja que samarreaba a los pibes porque le llevaban malas notas, pero >= 2 no aceptamos.

Con solo verle la cara de depresion a ese enano maldito y ver quien dirige nuestros designios, te das cuenta que River no va a ganar absolutamente nada mientras siga esta “conducción”. Yo soy cero feminista y me parecen patéticas mujeres como la mujer de Castillo incitando en las redes a marchar contra el club si traen a Villa. Estamos condenados a la oscuridad en 2026

2 Me gusta

Pedazos de arcaicos, déjense de joder, con eso que ya está instituido y no se va a ir más. No se vuleve al pasado.

Si faltaba poco ahora también tenemos a Bragarnik relacionado con el club

2 Me gusta

¿Arcaico? Arcaico es ir atrás hasta los tiempos de sodoma y gomorra. Esto es FUTBOL y masculino, el tema de género esta en otra vía, si usted es de la comunidad LGTB+, vaya a manifestarse el día del orgullo de ellos, acá esto es un club de futbol que debe ganar torneos, no dar clases de moral y de convivencia entre géneros.

En la cancha son once contra once y gana el que es más vivo, el que es más ineligente y el que tiene más carácter, es decir HUEVOS.

Si a usted no le gusta esto, elija otro deporte más cercano a su identidad sexual, pero acá se juega metiendo la patita, con roce y hasta con bronca para ganar. Con su criterio, River nunca hubiera ganado nada, porque le recuerdo el multimple campeón del 86, el técnico era el Bambino Veira, con esa estupidez de “género” el no nos dirigía y no ganabamos ese año nada.

12 Me gusta

Cartón lleno…el club esta tomado por la mafia mosihe en el fútbol.

8 Me gusta