Nadie quiere que un borracho demente sentado en el banco les arruine la carrera
Te piden una fortuna como 15 palos. El mas potable es villa pero no tenes reventa pero te aseguras un jugador que viene y es titular, no se tiene que adaptar, es un jugador probado en argentina
Yo prefiero títulos a reventar.
So solo se aspira a revender jugadores estamos errando el pnjetivo
Hernan castillo, como absolutamente SIEMPRE
Para vender tenes los pibes de inferiores. A veces tenes que traer uno de calidad cerca de los 30 años que sabes que no vas a hacer el negocio economico pero te da en lo deportivo
JAJAAJAJAJA mirá lo que es ese rocho, es tevez sin la mitad de talento que el simio.
Creo que odio a Mujer Carrizo
Menos mal que boca no tiene un mango, a todos estos turritos bosteros que hay en el fútbol argentino, más o menos habilidosos, no le costaría llevárselos si los pudiera a pagar
No lei nada de eso que piden 15 palos
No es por ser bostero, se quieren ir todos a europa, a la bosta tmb lo rechazan un monton de jugadores. Sin ir mas lejos hasta borja los rechaza porque mexico paga 3 veces mas que aca. Hoy se quieren ir a europa y sino mexico o brasil que pagan mucho mas
Hasta loyola no quiere ir a bosta y seguir en el rojo y esperar a una oferta de afuera
Todos los que sean negros por favor dejen de comentar. No los queremos en nuestra aria y europea comunidad.
Uno menos, ese no jode mas
Hasta este va a conocer Europa y el bueno de Paulito ni de vacaciones
Mañana se juega el primer amistoso y sigue todo igual que el 2025 solo que ahora hay un 5 de verdad ¿ Quien va a hacer los goles ? ¿ Quien va a generar las jugadas ? ……..
Terrible flop terminó siendo este pibe, estuvo sobrepagado lamentablemente.
Me dicen que a Driussi y Quintero los vieron muy finos físicamente, habrá que confiar
No quiero dar malas noticias pero me parece que paulo diaz vuelve al equipo si no lo venden. Se me hace que nos va a costar un año mas ese clavo, A QUIEN MIERDA SE LO VENDES? TMP LO VAN A DEJAR 1 AÑO COLGADO, SEGURO LO USEN
Juju le sacamos guita a ese burro y creo que liberamos un cupo
Gran noticia, ese no sirve ni como fertilizante
Era traer a Enamorado por 3 palitos y te sobraba para otro extremo