Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Nadie quiere que un borracho demente sentado en el banco les arruine la carrera

8 Me gusta

Te piden una fortuna como 15 palos. El mas potable es villa pero no tenes reventa pero te aseguras un jugador que viene y es titular, no se tiene que adaptar, es un jugador probado en argentina

5 Me gusta

Yo prefiero títulos a reventar.

So solo se aspira a revender jugadores estamos errando el pnjetivo

2 Me gusta

Hernan castillo, como absolutamente SIEMPRE

1 me gusta

Para vender tenes los pibes de inferiores. A veces tenes que traer uno de calidad cerca de los 30 años que sabes que no vas a hacer el negocio economico pero te da en lo deportivo

JAJAAJAJAJA mirá lo que es ese rocho, es tevez sin la mitad de talento que el simio.

Creo que odio a Mujer Carrizo

3 Me gusta

Menos mal que boca no tiene un mango, a todos estos turritos bosteros que hay en el fútbol argentino, más o menos habilidosos, no le costaría llevárselos si los pudiera a pagar

6 Me gusta

No lei nada de eso que piden 15 palos

No es por ser bostero, se quieren ir todos a europa, a la bosta tmb lo rechazan un monton de jugadores. Sin ir mas lejos hasta borja los rechaza porque mexico paga 3 veces mas que aca. Hoy se quieren ir a europa y sino mexico o brasil que pagan mucho mas

Hasta loyola no quiere ir a bosta y seguir en el rojo y esperar a una oferta de afuera

6 Me gusta

Todos los que sean negros por favor dejen de comentar. No los queremos en nuestra aria y europea comunidad.

2 Me gusta

37 Me gusta

Uno menos, ese no jode mas

9 Me gusta

Hasta este va a conocer Europa y el bueno de Paulito ni de vacaciones

11 Me gusta

Mañana se juega el primer amistoso y sigue todo igual que el 2025 solo que ahora hay un 5 de verdad ¿ Quien va a hacer los goles ? ¿ Quien va a generar las jugadas ? ……..

2 Me gusta

Terrible flop terminó siendo este pibe, estuvo sobrepagado lamentablemente.

7 Me gusta

Me dicen que a Driussi y Quintero los vieron muy finos físicamente, habrá que confiar

6 Me gusta

No quiero dar malas noticias pero me parece que paulo diaz vuelve al equipo si no lo venden. Se me hace que nos va a costar un año mas ese clavo, A QUIEN MIERDA SE LO VENDES? TMP LO VAN A DEJAR 1 AÑO COLGADO, SEGURO LO USEN

1 me gusta

Juju le sacamos guita a ese burro y creo que liberamos un cupo

1 me gusta

Gran noticia, ese no sirve ni como fertilizante

4 Me gusta

Era traer a Enamorado por 3 palitos y te sobraba para otro extremo

6 Me gusta