Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pero ese Santi López lo acaban de prestar a Tigre, tan bueno ya no es

Maher Carrizo no es una promesa, es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino con mínimo 1 año de titular en primera, habiendo sido determinante en los últimos 2 títulos de Velez. Y con gran potencial para ser vendido a Europa por el doble de la plata que lo paga River. Incluso sin romperla podes venderlo y recuperar la plata que pusiste.

1 me gusta

Pero por eso digo. Levantas el telefono y llamas a Carrizo, si no tiene ganas de venir, vas a buscar otro. Si lo primero que haces es arreglar todo con Velez le estas haciendo las negociaciones a los clubes de afuera que lo quieran venir a buscar. Básicamente la representación de Carrizo ya tiene la cotización de River aceptada por Velez para salir a buscar ofertas afuera…parecido a lo que pasó con Santino.

1 me gusta

Siempre hay impuestos en el medio, lo presentan de esa forma desde el lado de veles sino los matan a los dirigentes.

Lo más importante es saber si ese 50% restante es opción de compra, obligación de compra o si se lo queda Vélez

Eso importa más de si se pagan 6 o 9

Mouche en TyC: Galvan y Galarza podrían ir a Velez.

7 Me gusta

Galván >>>> Castaño y Galoppo

6 Me gusta

No me disgusta Carrizo, pero si se gastan toda la guita que queda ahí y no traen un 9, es al pedo. Vamos a seguir acumulando autitos chocadores…

3 Me gusta

Si traes un 9 tiene que ser de renombre, que se ponga la camiseta y juegue, de esos no hay uno en el mercado hoy en día, antes que traer un falopa mejor quedarse con lo que tenemos.

A mitad de año se puede intentar por Gondou, Beltran, Icardi libre o hasta Lopez si sigue comiendo banco en Palmeiras.

Beltrán no, por favor, es una carreta.
Un 9 tiene que ser rápido, no puede ser bueno un tipo que no lo es

3 Me gusta

Iba a poner eso.

1 me gusta

9 palos mas Galvan y Galarza? No estan estafando. Es mas barato pagar la clausula y ya

3 Me gusta

El real Madrid terminó pagando 60 palos brutos por mastantuono.

3 Me gusta

Tremendo lo que nos dice este Griego por el pase de Andino:

12 Me gusta

River=Olympiakos osea los 2 más grandes de su país

6 Me gusta

Lo que me estoy recontra calentando con el equipo ideal que están armando en TyC no tiene nombre. No pueden ser tan burros los periodistas. Nadie cuestiona el 4-3-3 con internos de mismas características, nadie dice nada de Colidio de extremo, del burro de Galoppo, de la concha de sus madres

3 Me gusta

Ya varios dicen que River no va a buscar un 9 el año pasado era el 5 que todos sabiamos que lo necesitabamos como el agua y sin embargo no lo trajeron ahora esta pasando lo mismo pero con el 9 jajajj la concha de tu madre gallardo retrasado de mierda ni para armar un plantel servis

3 Me gusta

Yo siempre cuestione ese esquema de mierda bielsista. Irónico que el foro es anti-Bielsa y piden jugar así y con extremos como Bielsa.

1 me gusta

Te sumo que Beltran no es “9”, y el Beltran prime nunca llego a tener el nivel que tuvo Driussi prime. O sea, piden otro jugador que no va a mejorar nada lo que ya tenemos. Encima no recuerdo que Beltran haya aparecido en partidos importantes, en cambio la cerda Driussi le metio 3 goles a Boca, gol en Recopa Sudamericana, etc.

Hay que buscar un verdadero “9” y de calidad. No este otro ex River para que lo puteemos en 3 meses.

2 Me gusta

O sea que nos piden 9 y el pancho y la coca??