Te olvidas de la variable jugador
18 palos por Carrizo es un robo igual.
Solamente sirve si no es obligación de compra el otro 50%. Cosa que si es un fiasco te lo sacas de encima por 3 o 4 palos y no perdés casi nada.
Igual tampoco creo que podamos venderlo en 30 si sale bueno. Debería plantarse en 12 DiCarlo
6,5 por el 50% limpio, son 13 la ficha…no me parece tan inflado, al Real Madrid los estafamos mal entonces jajajaja
Y pero ahí arriba dicen que en realidad son 9
13 sería lo ideal. Sobretodo si ese 50% es opción de compra y no obligación
18 ya es un montón. Aunque después se roban la guita en hacer un restaurant. Así que meh
6,5 neto, 9 brutos por la mitad del pase
Uranga dijo que River se mete por miljevich otro quilombo con racing jajaja
Es una barbaridad 9 palos por el 50% de carrizo. Si me dijeras Thiago almada o si me apuras prestianni, te la compro. No un medio pelo que no demostró nada
Muy turbio todo lo de andino la oferta del equipo griego ese es muy buena para rechazarlo debe haber muchos chanchullos detras de ese pase
Che si vino Matías Viña que es un talismán en todos los equipos que está pero también vino Fausto Vera que no ganó nada en 7 años qué va a pasar?
Porque Anibal Moreno es hincha de River.
hoy escuche la nota que le hicieron en TyC sports, y cuando termino la temporada en Brasil, le dio EXPRESAS ORDENES a su representante que si River lo iba a buscar que arreglara, el puso todo de su parte porque queria venir a jugar aca y no a otro lado,no espero por ninguna otra oferta, por eso si hizo tan rapido
Vélez 2026 si los jugadores y representantes no fuese mercenarios
Marchiori
L.Romero - Otamendi - V.Gomez - Ortega
Nico Domínguez - Perrone
Presstiani - Soule - Almada
Castro
Suplentes: Carrizo, Montoro, Ordóñez, Thiago Fernández, Sarco
Por almada pide 20 el aleti y prestiani arriba de 10 te pide benfica. De lo mejorcito es maher y menos de 10 palos
Prestianni no vale 10 ni en pedo
Para el Benfica vender un pibito en 10 es tirar la plata. No te vende un sub 23 por menos de 40-50. Sea Messi o Funes Mori
Es verdad, para mi te lo vende de 15 para arriba porque lo quiere usar. Solo lo vende si viene un grande de europa
Almada es imposibleeeeee, solo los grandes de brasil podrian poner 20 para traerlo a sudamerica
En realidad es porque ellos prefieren perder una oferta de 10 y ver si le pueden sacar 50. A agarrar 10.
Manejan ese tipo de economía hace años
Y Almada es imposible porque no quiere venir a sudamerica. Mira si no vas a poner 20 por un pibe que va a ser titular en el mundial
Cuando pusiste 16 por Castaño
“Ya que estamos en negociaciones con velez podriamos repatriar a Manu tambien” diria algun 2.0 de esos que no quizo a Villa.
No entiendo como se quejan de que paguemos 6.5 netos por Carrizo.
A velez le debemos plata todavía, le dimos la columna vertebral de Stephen Hawkings con Gomez, Aliendro, Lanzini y Roperro.
Deberíamos pagarlo 80 palos a Carrizo solo por eso
Mansur: En el barrio de la boca, viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano
No entiendo lo de Maher Carrizo que no es más que Subiabre
Sudamericana? Maher Carrizo? Madrid?
Levantate pibe, hoy arranca el Torneo de Verano 2026, jugamos contra la bosta, en un mes arranca la Libertadores, hoy formamos con:
Nacho Arce
PauloDiaz GonzalezPires GonzaPiovi
Mayada Fattori DLC Muniain
Quintero
Falcao Alario