La clausura es como de 15 palos.. VELEZ NO TE lo VA REGALAR menos a un club Argentino van a tener que poner de minima 10/12 palos y ni empedo pago eso por ese pibe que no es la gran cosa
Préstamo? Con opcion? Sería una apuesta muy interesante…entiendo a lo que vas, pero carísimo son los Driussi o Borja que no le dejan/ron nada al club….ahu tiraron 20 millones
entonces es verso que podía ir a bosta, ese si es bueno… Andino, Carrizo y Dominguez son la nada misma, los Tomi Martinez 2.0
Préstamo de 5 millones y opcional de compra 50% eñ otros 10….es un jugador joven, titular de la selección hoy…yo re Mil apostaría eñ esos números….despues hay que ver si el vendría…pero eso es ún refuerzo en serio y por lo que pondría toda la guita
Mujer Carrizo me parece demasiado caro y arriesgado, yo iría por otro lado
El tiempo que estan perdiendo en estos pendejos.
Todos son menos que el narcocongolobombiano de Villa
De dónde salió esa boludez de que Carrizo es pecho? Tiene menos de un año en primera jaja, y contra Racing no jugó del todo mal siendo Vélez un desastre en ambos partidos. Cada buzón se comen ustedes
Gremio ya hizo una oferta de préstamo con cargo y lo mandaron a cagar. Atletico dijo que solo se va por una venta.
Almada es un jugador que TODO EL MUNDO sabe que es bueno y jóven, no va a venir a Argentina.
Maher me gusta, depende el monto.
Romaña pasó de ser una ganga a otra de esas inversiones peligrosas en River…
3millones ya es un montón, considerando que San Lorenzo está peor económicamente que un kiosco de barrio.
Si Almada está en el Patético de Madrid con Cornelio es cuestión de tiempo que salte a un equipo de elite. Mira si ante eso va a venir a pedirle a pelota a Cacastaño. A parte le tira la azul y orina, no hay chance de que pegue la vuelta
Es una cagada esa oferta si es verdadera…te infla todo el mercado. Raro que un equipo ignoto de Grecia ponga esa guita.
Es raro porque esa oferta no existe
Al down de srur siempre le hacen comer todas las operaciones.. no confien nunca en ese salame
Preguntale a cualquier hincha de Vélez…
Carrizo tambien es bostero…
Es mentira….el bobo ese no pega úna
El amigo Fortinero ya dijo que es jugador para el CARP
Y claramente confio en un gordo de Velez que habla de boxeo en TuRiver
Traiganlon y dejen de dar vueltas
Que se vaya a la concha de su madre Andino, pongamos 6 o 7 palos por el 50% de Maher Carrizo y Vélez te lo manda en un Remiss, porque saben que si la rompe en River lo vendemos a más de 20, prefiero arriesgarme ahí