Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

La clausura es como de 15 palos.. VELEZ NO TE lo VA REGALAR menos a un club Argentino van a tener que poner de minima 10/12 palos y ni empedo pago eso por ese pibe que no es la gran cosa

Préstamo? Con opcion? Sería una apuesta muy interesante…entiendo a lo que vas, pero carísimo son los Driussi o Borja que no le dejan/ron nada al club….ahu tiraron 20 millones

2 Me gusta

:face_holding_back_tears: entonces es verso que podía ir a bosta, ese si es bueno… Andino, Carrizo y Dominguez son la nada misma, los Tomi Martinez 2.0

1 me gusta

Préstamo de 5 millones y opcional de compra 50% eñ otros 10….es un jugador joven, titular de la selección hoy…yo re Mil apostaría eñ esos números….despues hay que ver si el vendría…pero eso es ún refuerzo en serio y por lo que pondría toda la guita

Mujer Carrizo me parece demasiado caro y arriesgado, yo iría por otro lado

5 Me gusta

El tiempo que estan perdiendo en estos pendejos.

Todos son menos que el narcocongolobombiano de Villa

3 Me gusta

De dónde salió esa boludez de que Carrizo es pecho? Tiene menos de un año en primera jaja, y contra Racing no jugó del todo mal siendo Vélez un desastre en ambos partidos. Cada buzón se comen ustedes

2 Me gusta

Gremio ya hizo una oferta de préstamo con cargo y lo mandaron a cagar. Atletico dijo que solo se va por una venta.

Almada es un jugador que TODO EL MUNDO sabe que es bueno y jóven, no va a venir a Argentina.

1 me gusta

2 Me gusta

Maher me gusta, depende el monto.

Romaña pasó de ser una ganga a otra de esas inversiones peligrosas en River…

3millones ya es un montón, considerando que San Lorenzo está peor económicamente que un kiosco de barrio.

1 me gusta

Si Almada está en el Patético de Madrid con Cornelio es cuestión de tiempo que salte a un equipo de elite. Mira si ante eso va a venir a pedirle a pelota a Cacastaño. A parte le tira la azul y orina, no hay chance de que pegue la vuelta

1 me gusta

Es una cagada esa oferta si es verdadera…te infla todo el mercado. Raro que un equipo ignoto de Grecia ponga esa guita.

Es raro porque esa oferta no existe

5 Me gusta

Al down de srur siempre le hacen comer todas las operaciones.. no confien nunca en ese salame

4 Me gusta

Preguntale a cualquier hincha de Vélez…

@Fortinerosoy

2 Me gusta

Carrizo tambien es bostero…

2 Me gusta

Es mentira….el bobo ese no pega úna

2 Me gusta

El amigo Fortinero ya dijo que es jugador para el CARP
Y claramente confio en un gordo de Velez que habla de boxeo en TuRiver
Traiganlon y dejen de dar vueltas

7 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre Andino, pongamos 6 o 7 palos por el 50% de Maher Carrizo y Vélez te lo manda en un Remiss, porque saben que si la rompe en River lo vendemos a más de 20, prefiero arriesgarme ahí

3 Me gusta