Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ayer ya estaba hecho, hoy River de tiene que estirar un poco más…

Grova dice que van a poner 3.5 palos por 50% del pase. Se están yendo a la mierda eh!

8 Me gusta

1-Franco “el pulpo” Armani;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “el panzer” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

8-Kevin “perfume” Castaño,
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno;
10-Santiago “el alfil” Lencina,
11-Cristian “la tormenta” Jaime;

7-Maher “el arrebatador” Carrizo,
9-Agustín “el hombre con hambre de gloria y sed de nuevos trofeos” Ruberto.

Pero la concha de mi hermana!

2 Me gusta

El problema es que los delanteros son caros, no hay un 9 con opciones reales de llegar, y que no sea una total apuesta. Entonces, si los que pensas que llegan garantizando algo, como López, valen una torta de dólares… antes de una apuesta prefieren lo que hay en el plantel. Mira que han hecho un montón de apuestas a lo largo de los últimos años y tenes que ir a lo de alario para encontrar uno que le fue bien.. no hay un scocco o un Pratto, de esos accesible y que ya tengan un recorrido. Capaz en junio se abre una puerta a algo bueno, es lógico.

1 me gusta

Presidente de CASLA: no convence la propuesta por Romaña (2.600.000 por el 50%)

2 Me gusta

No vale 7 palos el 100% de Romaña ni en sueños.

3 Me gusta

Andino pidió 48 horas más para responder

3 Me gusta

Ofertas de europa pocas y ninguna, una porque su mercado fuerte es a mitad de año y otra porque el monto que piden es alto y los equipos europeos no negocian porcentajes en general (nosotros lo hicimos con benfica pero no es la regla).
Me preocuparía más los brasucas o mexinarcos

Si no es en una operacion en conjunto con city group entonces es un re humo lo de maher carrizo no hay ninguna posibilidad de traerlo 15 palos sale y con este mercado austero que aplico el club mas de 7 no van a poner.. puro humo lo de ese debe ser algun tipo de operacion para que lo vengan a buscar clubes europeos

Grova en TyC: " River va a terminar comprando el 50% de Romaña en 3.5 millones. El tema es que nadie sabe de quien es el otro 50% del pase, el grupo inversor dice que es suyo y San Lorenzo dice lo propio "

Muy turbio todo con el grone este… todo papelonezco con el concha seca de @stefanodc

6 Me gusta

Martín Esquarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Juan Portillo, José Romaña, Ulises Giménez, Mauro Boselli. Ocho hombres para UN puesto, jajajaja! Son estupendos armando planteles.

3 Me gusta

leiste mal, era Ahumada

3 Me gusta

Con el quilombo que es Casla al mando de Moretti anda a saber a dónde fue a parar ese 50%

Al negro ya lo habían vendido a Brasil y nunca explicaron porque se cayó el pase. Para mí mordio % hasta Tinelli ahi

San Lorenzo a River

“yo me lo cogia”

4 Me gusta

Porque el grupo representante nuevo le dice que tienen ofertas de la premier league y que tiene que esperar. Si no hubiera cambiado de representante justo ahora, ya estaría hace rato entrenando en River.

Mirá en el quilombo que se metieron como si estuvieran comprando a Gustavo Gómez.

7 Me gusta

Si llega a hacerle 2 pases bien a un compañero Jaime ya voy a oficializar llamarlo “La tormenta”. Necesitamos jugadores en River con buenos apodos

1 me gusta

Es insólito que no vayan a buscar un 9… realmente insólito

Va a poner a Salas, Driussi o cualquier otro a ocupar ese puesto sin que sea nueve. Un desastre la planificación, vuelven a subestimar unas de las posiciones más importantes del fútbol.

5 Me gusta

Claro el tema con esta oferta es que a CASLA no le sirve vender el otro 50% porque está manchadisimo y seguro si va a litigio lo pierdan. Quieren sacar 3,5 por su 50 ahora y el resto no les interesa.

Asumo que River quiere asegurarse el 100 para tener una reventa decente, que probablemente nunca pase.

Se tienen que empezar a ir lastres en la defensa si o si. Al final no va a servir de nada haberse sacado varios y aglutinar de vuelta jugadores