Se habla de Villa, se habla del ecuatoriano Plata, se hablaba de Romaña…
Que tenga antecedentes penales no influye en nada. Villa se va del país y no vuelve más. No lo van a extraditar por un caso de violencia de género
México es un destino ideal. Una sociedad ultramachista que paga millonadas por nuestra resaca
Pagar 12 por villa jajajajajja estan enfermos? Ni que fuese ortega. Pagaría como mucho 7 por ese grone
Hasta cinco palos es demasiado. Joven tampoco es como para justificar ese desembolso.
Perdonarias como mujer a Seba villa? @Carla1
Ahí en ESPN Balbi dijo que lo del negro de mierda de Villa es todo una operación del representante de él para subirle el precio y que lleguen ofertas de Brasil, que mañana salen dirigentes de River desde San Luis a negar el interés por el violador.
Lo de los 12 millones es la clausula que tiene, pero sale por menos, por 11 es nuestro….
me da un cagazo que salario este libre
Mamita
Si, pero nadie va a pagar eso. Si realmente quieren venderlo tendrán que bajar y mucho sus pretensiones porque sino ve a terminar jugando un año más para los menducas. No creo que a él le sirva eso, ni tampoco a IDM pagar un sueldo alto.
Un vuelto, digamos. Gran diferencia (?)
Jodeme que está libre. Es el ex River de turno que traemos en cada mercado de pases ![]()
Libre, libre no. Pero el dt de edlp le dijo que se busque equipo
Así que seguro lo largan así nomas, sin ninguna traba
Si no hubiera sido tan pesetero y estaba barato, lo traía…que se vaya a cagar
Acá hay varios graduados en negrologia
Encima hizo dos golcitos bien de mierda para sacar campeon a estudiantes de la copa de la super copa de la hiper copa de la mega copa de la copa de no se que copa.
Si VVVVViene Lucas Salario a River yo hago la del onebomber. Que se cuiden todos
Se reflotó lo de Andino. 5 palos por el 80%.
Se acerca Valoyes
Si, 5 palos es un precio justo
No compren a Villa por favor es muy caro!!