Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Maher es la gorda ocho años más joven

Traiganlo

el tipo de jugador favorito de marce

Tremendas bombas tiró hoy Pablo Mouche.

1 me gusta

Entre maher Carrizo, Andino, Allende o Villa me quedo con el colombiano. Ese Maher me parece horrible, lo vi en la sub 20, un terrible meh, y en velez los partidos complicados como contra racing un MIA.

Andino su ambicion es Grecia, con eso decimos todo…

Allende, goleador en la MLS, mal sabor de boca solo nombrar esa liga…

SI se podrian cerrar a Lomonaco, VIlla e Icardi, el mercado con el diario del viernes es 10 ptos!!

1 me gusta

De los 3 el que safa el es pelotudo de andino , el negro ya 30 años ya su nivel no es tan bueno como antes y no se lo va a poder vender , maher es mediopelo , andino es rápido y tiene calidad , al ser joven se lo puede vender a futuro lastima que no quiera venir , como dijeron algunos acá deberían ir por Benja Domínguez

Dijeron en TyC que River pone 2.5 M por el 50% de Romaña, y si quiere comprar el otro 50% tiene que poner 3 palos mas PERO si no usa esa opcion tiene que poner 1M mas sin recibir ningun % a cambio.

Un delirio poner 3.5M por el 50% de ese matungo o 5.5M por el 100%. Un delirio similar al de Galarza y Portillo

5 Me gusta

vengo a proponerles un sueño…se acuerdan de gavin??

5 Me gusta

romaña le va a romper los ligamentos al boliviano de zeballos acuérdense

3 Me gusta

En la scalonetta literalmente no demostro nada, no se que mierda le vio para llevarlo al mundial, de hecho entro y casi nos deja afuera el hijo de mil puta

1 me gusta

Mouche jaja

Las ganacias las tiene que hacer con los pibes de las inferiores, ese Andino esta haciendo lo imposible para no venir, Villa no es ese del 2022, pero te da algo q no tiene river, un tipo que preocupe al rival, ya entra este tipo y sabes q le tenes q doblar la marca, si volvemos a lo que nuestra historia dice, hacemos un gol y tenemos un tipo para explotar su velocidad en las contras, claramente si se contrata a este tipo no es para recuperar nada, lo del semestre pasado fue espantoso, y un alto porcentaje de la culpa la tiene la faz ofensiva, es ahi donde hay q invertir fuerte…

A Salas le doy un changüí, pero colidio y driussi ya tocaron su techo hace rato y el de colidio fue muy bajito… algo tiene q cambiar, y el boludo de villa te cambia el semblante seguro, no asi Andino, ni hablar de Carrizo

3 min de scouting

Con 10 palos lo traes…pibe de selección, va al mundial

4 Me gusta

Basicamente es 3.5M por el 50% (1M a pagar en cuotas) y una opción de compra temporal del otro 50% por 2M

1 me gusta

pero que se espera teniendo este borracho de mierda que pone a casla por encima que river

encima paga eso por un suplente

2 Me gusta

Por qué será que Gallardo es fanático en traer jugadores del CASLA???

3 Me gusta

Propongo que la estatua la recoloquemos en los aledaños del nuevo Gasometro.

12 Me gusta

Genio!! Volviste a tu antiguo avatar del rodo!

3 Me gusta

Si viene Romaña Gallardo seguiría considerando a Portillo como 5, no me gusta un carajo eso

6 Me gusta

Está bien, es muy burro para que juegue en la mitad de la cancha.