No rompan las las pelotas con la trolita esa de andino , acá en River a los 15 minutos ya lo estariamos punteando por cagón , es un mediocre inexistente no jodan con el burro de mierda ese y en dos meses cuando haga un gol a un equipito de mierda en la liga de mierda donde va a terminar no empiecen a llorar por el falopa de mierda este
Quiere venir con 39 a unas vacaciones exóticas. Si es tan hincha no hubiese renovado en Qatar
Decis que no hubiese renovado en Qatar como si River hubiera ido a buscarlo y hacerle una oferta antes de que renueve
Aunque es muy probable es que si River lo hubiera ido a buscar no venia ahora
Traigan un 9 POR EL AMOR DE DIOOOOSSS.
Chantas de cuarta, hijos de puta! No le hacemos un gol a NADIE!!!
Hace una semana dijeron que gallardo llamo a andino para convencerlo….
Gallardo: hola, andino? Soy gallardo, querés jugar en River?
Andino: gallardo, soy conductor de tv, no futbolista
Gallardo: bueno Guillermo, vas a ser mi 4 o no??
Pero si justamente las diferencias son económicas ![]()
Ya a esta altura me conformo solo con un desequilibrante de nivel y retirarnos del mzp
Si ese es el deseo no habría renovado tres años. El club sostiene a un jubilado en el arco, si, pero no hay mucho interés de parte del jugador más que alguna que otra frase vende humo. No le pego a Bono, de todos modos. Yo tampoco resignaria 8 palos verdes de contrato para fumarme a Paulo Díaz
el jugador ya definio: no quiere jugar en River
sino ya estaria haciendo la pretemporada
basta de este NN que se hace la diva
Y aunque no hubiese definido el jugador, siendo River al toque me bajo de la negociacion si el jugador tiene duda entre venir aca o irse a un equipo del ascenso de una liga de mierda de Europa, es una falta de respeto al club eso.
Se acerca Andino…Se aleja Valoyes
Es el nuevo Valoyes
Ya sabemos como termina la novela. Vayan por otro.
Antes la novelita del mdp era al menos alrededor de un buen jugador
Despues no venia
Pero ahora directamente es sobre un N/N
Capaz el foro está muy impaciente y son los tiempos del mercado
Valoyes al menos se movía, todo el tiempo se acercaba y se alejaba. Este putito está decidido a no venir
Eso es lo raro, ya dijeron mil veces que Gallardo antes de hacer una oferta por el jugador le preguntaba primero si quería venir. Por eso hacen tanto hincapié con “que lo llame Gallardo”.
Eso significa que esta negociación seguro la estén haciendo los dirigentes por afuera del armado del plantel, quizás simil Tapia.

Cuando empieza a sonar Rigoni o el Patito Rodriguez??