Refuerzos 2025 (parte 5)

Hay que contratar a la china Suárez para que se levante futbolistas y los traiga a River. Años perdimos por dormir.

Si traen a Icardi mínimo tienen que poner a todos los abogados del club contra Wanda Nara. Que le cierren el pico y no pueda nombrar nada del tipo y el club. A Icardi directamente hay que dejarlo concentrado en el River Camp. Si toca la calle se manda una cagada.

3 Me gusta

Tenemos que hacer un tirito por dybala

Toda la familia de su novia es de Ríver y hasta el suegro intento convencerlo

Que querés que te diga

El no ya lo tenemos

Sería meterse en la relación directamente
Además de que
Sería mearlos desde un balcón

2 Me gusta

Ya dió a entender que sigue en Europa. Olvidense.

Dybala? Ese no vive roto?

Por la vida de gatos que lleva Icardi es imposible que River le pague lo que el tipo quiere de contrato, no debe bajar de los 3 millones de dolares, tenes que mantener a tus hijos, a tu ex, a tu amante regalándole autos y diamantes, para eso tiene que jugar en Arabia.

Este tipo va a terminar quebrado como Tinelli porque los gatos le van a chupar hasta el ultimo centavo.

1 me gusta

pero si es lo que cobraba antes enzo perez ( no se si cuando volvio le dieron el mismo sueldo) armani, barco, borja, pezzella, montiel, acuña, y demas…ahora se van borja, enzo perez, y paulo diaz, asi que en teoria si habria para ese contrato…

Primero el DT

3 Me gusta

Di Carlo dijo que va a ajustar los sueldos de todos a montos mas bajos incluido el DT porque se va mucha guita en sueldos, la mayor perdida es en sueldos y premios muy altos.

Eso dijo, si lo va a cumplir no se.

5 Me gusta

Lo dije mil veces, Icardi es un 9 extremadamente posicional, no genera juego ni sacrificio ni movilidad ni nada, solo te da goles. Es un perfil muy similar Borja pero obviamente mil veces mejor. Necesitaríamos dos buenos extremos que le tiren centros y pases todo el partido y no se si los tenemos.

1 me gusta

Maher/Rollheiser; Andino/Benja Domínguez

1 me gusta

Traigan al boliviano Carlos Collazo

Lo mal que le va a hacer al hincha de River haber tenido una morsa que ni intentaba cabecear un centro sino que miraba pasarlo parado

Vamos a creer que ningún 9 de área funciona por varios años.

Cuando el problema era el negro no el tipo de 9

3 Me gusta

Si define mejor que el negro depresivo, ganamos todos. Porque Borja tuvo MIL OPORTUNIDADES bajo el arco y erró todo, incluyendo penales. Hasta en eso Icardi es mejor que Borja.

Hay que traerlo. Sería un gran refuerzo y referente como 9 para Ruberto. El pibito no puede aprender nada de los delanteros que hay en el plantel.

2 Me gusta

no se olviden que wanda vive en el chateau libertador a 300 metros del club, adonde se piensan que va a vivir si viene icardi con la china? a nordelta? es un movil de intrusos todos los dias en la puerta del club, del rivercamp y del edificio

1 me gusta

Todo lo bueno que te puede dar no supera todo el puterio y mala prensa que te va a dar este pelotudo…pensar que podría haber sido mucho más de lo que terminó siendo por meterse con gatos y puterio (sumado que eso le encanta )

River tiene en carpeta a Hezze.
Aún no hay conversaciones pero lo tiene en carpeta…

Benja Domínguez
Andino
Lescano

Alguno de esos 3 SÍ O SÍ.

Perfecto, pero no esperes que meta goles por su propia cuenta, ni que asista a los volantes ni nada. El equipo tiene que jugar para el, sino es uno menos

Mientras que tenga una y la meta, ¿para qué quiero un 9 que juegue de 10? El 9 tiene el deber de hacer goles, no de jugar lindo o asistir a sus compañeros.

Borja, siendo un burro, tuvo un montón de situaciones y ERRÓ TODAS. Que se vaya libre es una bendición para nosotros.

Si va a seguir Gallardo no deberían traerle ningún refuerzo. Hizo gastar al club demasiado dinero. Que recupere a los que pidió y no le rinden. Que saque jugo a las piedras, para eso cobra lo que cobra. Que saque un 3 y un 5 de las inferiores. Y que le de rodaje a Jaime y a Ruperto para que alternen con Driussi, Salas y Colidio (cuando estén sanos)