Refuerzos 2025 (parte 5)

El ciclo parece ser que sacamos uno o dos por año, que si andan bien nos duran un año, sube otro y volvemos a empezar

2 Me gusta

Cuando eramos un club serio ese argumento tenía sentido.

Hoy ya no somos un club serio y en este momento necesitamos jugadores de jerarquía.

Igual hablamos al pedo porque no va a venir, pero sería el mejor delantero de sudamérica.

2 Me gusta

Ahora si nadie va a querer venir viendo como está el sapo depresivo y como arruina jugadores. Todo lo contrario a lo que era

1 me gusta

Si viene el trolazo de Dybala a la mugre como dicen RIver va a tratar de compensar.

4 Me gusta

Por ahora no sonó ningún 5?

Van a traer a Julian?

Gondou y Castillo de nueves.
Lescano
Franco Ibarra
Del Blanco
Un central
Bono/Rey.

Repescas a Thiago Serrago, Tomás Nasif, Elian Giménez, Tobías Leiva.

1 me gusta

viene Guido Rodriguez

(ahora en serio, si Boca trae a Dybala nosotros no podemos bajar de Bono o Dibu, como minimo un Palacios)

1 me gusta

todos esos vuelven a fin de año

2 Me gusta

Van a traer al papu gomez?

mientras vienen las noticias
yo salude a juan cortese con todo el respeto

5 Me gusta

Espero que su esposa se lo prohiba, o que le haga la vida imposible si va a Boca. Y que su suegro lo cague a trompadas.

1 me gusta

Hay que romper el mercado trayendo a Neymar, no importa la guita que pida se recupera con publicidad.

Ademas por mas que sea pura joda neymar, este es el momento porque ahora neymar va a entrar a cuidarse y full entrenamiento porque sabe que se tiene que preparar para el mundial y demostrar que merece ser convocado.

son 3 palos por mes que hay que poner, pero el bum que seria eso no tiene nombre, son solo 6 meses 15 palos en total, es una oportunidad unica.

Con eso minimo kukelme tendria que traer a cristiano ronaldo para emparejar.

3 Me gusta

Si Messi no fuera tan cagon con eso de no querer quedar mal ante las hinchadas argentinas, haría varios años que tendría que estar en River.

9 Me gusta

Srur lo que suena o se mueve en River

• Hezze
  • Y un nueve uruguayo no dió nombre.
  • Cristian Espinoza (MLS) (30 años)

Defensores solo va traer un tres, es lo que dice este boludo.

Navarro Montoya dice que le informaron que River busca a

• Beltrán.
2 Me gusta

entonces es Arezo o Maxi Gomez

Ex jugador Neymar, ni en pedo.

2 Me gusta

Recién escuché que Icardi en 2026 quiere jugar en Argentina y tiene el pase en el poder porque va a rescindir y que un grande de Argentina ya está hablando. Descarto a Estudiantes este periodista, porque se habló.

1 me gusta

Damelo a Icardi. No es tan burro como Borja.

1 me gusta

ELIJO CREER

5 Me gusta