river necesita comerse una goleada para que compre jugadores?
Yo creo que juegan con que más de uno del plantel se va a ir al exterior (Lanzini, Tapia, Bustos, Paulo?, Ledesma?) y eso extiende los plazos para traer reemplazos.
No aprendiste todavia? River es una municipalidad donde cada uno marca y se va y vuelve cuando quiere
Yo vivo en la concha del mono pero hay que hacer ruido en Buenos Aires para que la dirigencia mueva las tetas
Se están pasando de vivos, hace 5 años los mismos cuentos
en q mundo estan viviendo estos hijos de puta ay q mandar los a un medico estan locos
COMPREN JUGADORES
me traen refuerzos de la reserva si ayudan en algo si el boludo gallardo no lo pone dejensen de joder
Cuando no Crespo rompiendo las pelotas. Y algunos lo piden aca como DT
Cuantos años tiene la dirigencia de Rasin 8? Es posta eso que dicen? Jajajajajaa….que berreta todo, siempre te sorprende con algo este ispa
- Cuantos años tiene el usuario River Plate 4
- 12
- 15
- 16
- 55
(El tipo se hacía el gracioso y ni sabía poner una encuesta)
no la pegastes hermano
Que hicieron el menzo y pirlonzio las dos semanas que el equipo fue a pasear a EE.UU….es un bochorno este club tomado
@Jony_Maidana es prcandado?
Tira data
El rojo cambio a angulo por pussetto + 1.5M
Nose quien es pusetto pero los gordos aca lo pintan como scocco
Otro mercado de pases NEFASTO, para sorpresa de nadie.
Si es para castigar a gagardo, como diciendo “ya compraste un montón, arreglate con lo que tenés”, banco. Pero estoy 99% seguro que es por la negligencia de siempre. Mucha vagancia en el club y mucho desinterés por los resultados.
el mejor mercado de pases es q cambien toda la direigencia
Otro segundo semestre tirado bien a la verga.
El mismísimo johncrosseight??
No basto perder con platense y riestra?