No, basta de jerarquía y esas mierdas. En River no existe traer jerarquía porque la camiseta pesa 100 veces más que en cualquier club
Basta de falopas europeas, solo hay que traer arqueros que sepan cuanto pesan la libertadores de ahora en más
Todos macacos. Anda a sacarle a Weverton a Palmeiras. Te piden la hipoteca del Estadio y es un arquero horrible
Igual weverton es un asco. De los pocos puestos en los que hay que hipotecar el club es en un arquero gana partidos
¿Rossi?
Estamos hablando de un 4231 y me sale con stopper y libero…
Lo de recortar gastos es verso mientras siga el sapo
¿Vos viste mi equipo? Y cita. No tengas miedo, no muerdo
Yo te argumento porque un volante posicional puede jugar mejor en un equipo de tres volantes que en uno con dos. Para vos es lo mismo, yo te explico porque no. Ahora, si te vas a tapar los oidos y gritar lalalalala, no vas a entender de lo que te estoy hablando
¿Moreno puede jugar en un doble 5? Para firmar planilla, si. Ahora, ¿va a rendir? Lo mas probable es que no ¿Por que? Es lento y sin dinamica. Sus virtudes es estar bien posicionado y dando orden al equipo. Eso resalta mas cuando los espacios son cortos, cosa que no pasa en un 4-2-3-1. ¿Formaciones con tres volantes? 3-5-2, 4-3-3 o 4-3-1-2, donde ganamos una Sudaca con nivel de Libertadores
Solo campeones de libertadores
El de Flamengo 2019 ya se retiro. No te queda nadie
El de Botafogo debe estar vendiendo gafas en Copacabana
¿El de Mineiro que jodia con un rosario? Por dios no. Es peor que Weverton
Cómo rompen las pelotas con el equipo de 2015. 12 años pasaron, el fútbol evoluciona sres.
Más que Refuerzos deberían irse diez jugadores mínimo
Necesitamos Mercados, Carlos Sanchez, Pisculichis…baratos pero que la rompan
que no te lea el batracio porque sino te trae, LITERAL, a Mercado, Carlos Sanchez y Pisculichi.
No, no vi tu equipo y tampoco me interesa verlo. Seguro tenía a Carrillo de 9.
Y con respecto a tu “lógica”, aplica pero al revés. Un Villagra no puede jugar de único volante central como lo ponía el burro de Demichelis. Un Moreno si puede jugar en un doble pivote. Un volante que sabe posicionarse puede jugar en un 4231. Un volante que corre y no sabe posicionarse no puede jugar en un 433.
¿Vos querés que pueda o quieres que rinda? Vas a poner 15 palos ahí. No puede solo poder. Si el flaco rindió toda su carrera jugando en cierta posición con cierto rol mándalo ahí. No entiendo esa mania de querer reinventar la rueda. Esa lógica me recuerda a mandar a Portillo de 3 porque sabe jugar ahí o al Chileno de 4. Seguro que Moreno puede jugar de doble 5. De hecho en juveniles jugaba de esa forma. Pero lo reconvirtieron en lo que es hoy y se destaca mucho mas
Guste más o menos, este se nos escapó
Lo pagaron 10 millones desde México, menos de lo que nos salió Castaño. Era todo lo que necesitabamos por derecha.
13 partidos en México, 9 goles y 1 asistencia lleva.
¿Quien es? ¿Correa? No me sorprendería que rinda en México, hasta un antigol como Funes Mori es Benji de Súper campeones
Ah. Este es Angel, el bueno. Si. Era alguien a traer
Angel Correa es jerarquía pura, acá se cagaba de risa. Pero lamentablemente no quiere jugar en River, no le interesa. Va robar en México y en un par de años juega en Central (es hincha) o en San Lorenzo (salió de ahí)
Mi ideal de contratación sería jugadores de entre 24 y 30 años que quieran venir para quedarse por 3-4 años. Nada de veteranos ni pendejos que se van a la primera oferta. Y si vienen de Europa que estén físicamente vigentes y con buenos antecedentes en el fútbol argentino/sudamericano.