Refuerzos 2025 (parte 4)

No están ligadas, de hecho creo que ya dijeron que lo iban a comprar a Enzo Díaz, independientemente de que pase con Galoppo.

1 me gusta

Enzo Diaz??? Que poca memoria

6 Me gusta

Y te querés quedar con Casco?

Con ninguno de los dos.

5 Me gusta

Si querés jugar la copa del año que viene con Constantini, Meza y Lencina, allá vos.
Yo quiero que traigan jugadores a la altura para que el medio deje de dar asco todos los partidos…

1 me gusta

Si, porque no? River se convirtio, gracias a Berman y cia en un club comprador de basura. Me canso.

1 me gusta

Los jugadores que se busquen en enero deben ser para ser TITULARES
traer a enzo diaz para ser suplente es como traer a elias gomez o repatriar al gran aliendro
para suplente que suban juveniles
y los que traigan que sean titulares o para pelear mano a mano un puesto.

1 me gusta

Ojalá que al nuevo DT del año que viene , le den la misma billetera que al desquiciado actual . River necesita un nuevo proyecto y serio.

4 Me gusta

Bueno, pero el problema ahí no es traer jugadores, si no que traen negociados. Yo pido que se dejen de hinchar los huevos y traigan jugadores como la gente. Es una vergüenza la falopa que trajeron los últimos años ..

2 Me gusta

Igual prefiero a los made in River.

2 Me gusta

Los juveniles casi siempre, con un poco de continuidad están a la altura.
Claro, no los vas a poner a todos juntos. Pero me juego que mucho refuerzo de 8 palos en adelante que hoy tenemos en el plantel, no son mucho más que los pibes.

1 me gusta

Claro que somos River, del mismo River que sacó a Amadeo Carrizo, Moreno, Labruna, Distefano, Passarella, Alonso, Ramon, Saviola, Aimar, Julian Alvarez, Exe Palacios, Higuain, Crespo, Gallardo, Ortega, Mascherano, Montiel, etc etc..

A los juveniles dejamelos SIEMPRE.. porque cuando están formados en River tienen ese plus dificil de encontrar en jugadores de otros equipos.

6 Me gusta

no podes decir semejante pelotudez… River es el club que mas jugadores campeones del mundo saco, el que mas jugadores le aporto a la seleccion y el club que mas crack saco de sus inferiores.

Auto baneate para protegerte…

4 Me gusta

Y que tiene que ver? Decime un equipo glorioso de River en la historia que haya tenido más de 2 / 3 juveniles. Y no me refiero a jugadores salidos del club, si no pibes que recién estén por su primer o segunda año en primera.
Porque si River no compra jugadores para la próxima copa, o jugás con los falopas actuales o jugás con la reserva, no tenes otra cosa.

Parece que se ofendieron los gordos reserva jaja

El que gano una final en Madrid tenia a Montiel, Alvarez, Palacio y Martinez Quarta.

Los planteles de Ramon Diaz de los 90 se cansaron de tener juveniles en sus filas, partiendo de un tal Aimar, otro muchacho de Jujuy que se llamaba Ortega, no se si lo ubicas, un delantero no muy conocido de apellido Crespo, si no me equivoco, ademas de Saviola, Sorin, Demichelis y seguro se me escapa alguno mas que tuvo alguna carrera mediocre.

mamita posho las cosas que hay que leer…

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

No tengo idea qué es eso de “gordo reserva”, pero tranqui, no me ofende. Lo que opine un desconocido de mí no me afecta en lo más mínimo. Solo te respondí porque decís ser hincha de River y parecés desconocer la historia de tu propio club

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Mas jerarquia y pibes, prefiero un pibe antes que a la garza sosa.

3 Me gusta

Hay que traer jerarquía, más porque nos estamos quedando sequisimos. 1 delantero, un 3 y un central hay que traer, después a alguien más o menos rápido porque en el plantel y en la reserva no hay.

Después se verá, si Portillo, Lencina, Meza y algún otro tipo Faloppo o Galarza se acoplan podés no traer tanto, si no rinden tenés que traer algo más.

Tenemos a Armani, Casco, Acuña, Enzo y Nacho al borde del retiro, sumado a que se va Borja y quizás se de alguna venta como Colidio o Paulo Díaz