Refuerzos 2025 (parte 4)

Vangioni? En una pierna es más que el huevo acuña

4 Me gusta

Alguna info del humo de Garro?
Me gustaba mucho ese
Podria enganchar bien en este equipo

2 Me gusta

4 Me gusta

Fue como lo de constantini en el mundial de clubes , o lo de mastantuono y Echeverrí contra Mineiro en la libertadores kjjj

2 Me gusta

Para el año q viene falta un mediocampo entero. Yo haría como hace Racing, traete a todos los q esten jugando bien en Argentina (pero bien en serio, no a Galarza Fonda). Lescano, Miljevic,etc. q mas caro q lo q estuvieron trayendo no deben ser. Alguno va a tener q andar.

1 me gusta

Ese criterio a nosotros no nos sirve, el scouting tiene que ser más de posición y actitud despues vienen y se mean en el monumental.

Lo que tenemos que aprovechar es traer extranjeros buenos con los cupos que liberamos. Rojas y Borja se van y quizás a Boselli lo fletemos. Tendríamos 4 cupos si solo se quedan Castaño y Quintero.

lo mas importante es primero y principal que el dt que pide los jugadores tenga bien claras sus ideas y no solo eso, ademas si trae a un jugador que anduvo bien en una posicion no lo intente poner en otra. O sea, basicamente tener las ideas claras, despues saber a que carajo quiere jugar. Esto no pasa hace añares aca por eso vienen 20 tipos cada 24 meses y no hay uno que se destaque.

2 Me gusta

Nah, no podes pensar así, xq sino no podes traer a nadie del fútbol argentino, y es una boludez eso. Bajo esa mentalidad nunca hubiesen traído al Pity, a Piscu, a Scocco, Mercado, Vangioni, etc.

Hay q traer, pero poniendo bien el ojo. Gallardo y los managers vienen errando de lo lindo en los últimos mercados. Traigan a los q juegan bien en serio y no a cualquiera de Talleres x 15 palos.

Acá se lo pedía…

9 Me gusta

les dije que era una mentira ese flaco

4 Me gusta

espero que no empiece a sonar el 10 de Libertad, ese Melgarejo
lo mas puto amargo y cagon que vi desde el Matu suarez

2 Me gusta

No digo no traer a ninguno, pero traer a los que “la rompen” un campeonato te llena el equipo de falopa.

Listo, no van a traer a más nadie por la lesión de Mehzzella.
Nnv

1 me gusta

hay 40 centrales
cuantos centrales mas quieren?

1 me gusta

les pido que recurran a la memoria y me indiquen desde que esta Gallardo…

cuantas veces y a quien se trajo para jugar un 4tos de final de copa que no haya sido reemplazo de alguien titular que se fuera (ejemplo Alario x Teo)

El año que viene no traen a nadie porque a DiCarlo no le interesa el fútbol.

Voy a dejar de ver a River por 4 anos.

1 me gusta

Necesitábamos un central, un lateral izquierdo, un 5, un volante por afuera (con la venta de Mastantuono, DOS volantes por afuera) y un delantero de categoría.
Central: volvió Rivero, muy bien. Pero muy mal haberlo cedido, había destacado mucho en reserva.
Volante central defensivo: Enzo Pérez. Jajajaja!!!
Volante por afuera: probablemente Galarza, aunque lo piensa más de interno por izquierda, cosa que para mí está mal porque no tiene calidad ni capacidad para jugar por adentro. Le faltó traer otro: un zurdo que puede jugar a pierna cambiada. Ni siquiera pidió uno. ¿De verdad pensabas, muñequito, que Quintero podía jugar volcado sobre la derecha? Jaja!
Delantero: Salas. Bien.
Lateral por izquierdo: nada. Se lesiona Acuña y juega la tía del técnico.
¿Portillo? Me parece que vino más a ser un polifuncional suplente que un titular, y por eso no trajo un 3. Va a terminar ganándose un lugar ya sea de central o de volante central y va a perderlo como alternativa para el lateral izquierdo.

¡Maaaaaaaaaaaalo mercado de pases! Nuevamente incompleto, como es la costumbre.
Por estas malas decisiones, mañana mismo Jaime tiene que subir a primera y los volantes externos deben ser él y Lencina. Da igual cuántos partidos perdamos, tienen que jugar los dos pibes juntos.

Que gris la veo hacia adelante, la última que nos queda es armar un 442 ordenadito trayendo un 3 y un 8, y que sea lo que Angelito quiera

Armani
Montiel MQ Rivero Esquivel
Buendía Castaño Portillo Acuña
Salas Driussi

3 Me gusta

Era obvio, menos mal que no vino

2 Me gusta

En 2017 se fueron los dos delanteros (Driussi y Alario) pero trajeron un montón de jugadores (Enzo, DLC, Scocco, Pinola, Saracchi, Larrondo y Borré)