creo que nace en españa donde no podes firmar un contrato que no tenga una clausula de liberacion por ley
entonces con la clausula de rescision el jugador ponia la guita y rompia ese contrato
aca eso no existe. Ya el hecho de aceptar que el representante le ponga un techo al valor del jugador es bajarse los pantalones
queres jugar en river no tenes clausula. Trae una oferta y despues vemos si te vendemos o no
en el 90% de los casos estan al pedo porque ninguno vale la clausula ahora cuando te toca un alario, mastantuono, enzo fernandez o julian cagaste poniendo un techo bajo a un jugador con potencial de mas
Estoy al tanto del contexto, como creo que todo el mundo
Para mi los 100m es una venta de humo. Si no queres que se lo lleven sin negociar no le pones clausula. Ese es mi punto. Los 100m a Dadin son igual de pelotudos que los 122m a maravilla. Ninguno de los dos jugadores lo pidio. Fue el club vendiendo humo
Si hay algún dirigente de River leyendo acá, le recomiendo ir A FONDO por Thiago Fernández, convencerlo de cualquier manera para que venga a jugar a River. Es el extremo que le falta a este equipo.
Parece que ya se dieron cuenta que castaño es un falopa de aquellos y por eso trajeron a portillo, el tema es que se les olvidó que Enzo Pérez es un viejo reumático que no puede jugar ni 5 minutos…
Tenés el ejemplo de Mastantuono. Si hubiese tenido clausula de 100 millones, ni a palos lo venían a comprar por ese dinero. Seguramente hubieran ofrecido 30 como mucho. Nos sirvio que PSG quiso comprarlo y por eso el Real Madrid pago cláusula.
Yo no dije que no hay que tener clausulas, o que hay que ponerlas bajas. Simplemente dije que las exageradamente altas (100 millones o mas), no sirven para nada. Lamentablemente nadie nos va a comprar un jugador por ese precio. Tendría que ser una versión muy mejorada del mejor Messi para que paguen esa guita. Y en cambio si la cláusula es relativamente “en precio” para Europa, ahí si las van a pagar.