Que tu cuelpo es mi lugal favolito y tu boca mi comida favolitaaaa
Eso le cantas mientras te sacude?
No se, vos sos Camilo, hacete cargo caribeño bigoton
Vos te llamas chizzo y sos tremendo trolo… que tiene que ver
chicas hablen de portillo
no es bonito pero me gustan rudos
Me llamo Maximo Decimo Meridio, Chizzo es mi usuario, caribeño bigoton catador de semen de montaner
Se esta poniendo raro el foro ultimamente.
Después no entienden por que las minas prefieren a los negros villeros, si acá tambien se ponen como loquitas con uno.
es la nueva juventud
De repente en todos los hilos se habla de sexo homosexual
TuGrindr
@Gretel conquistaste el foro, que te suban la dificultad
No, son casos aislados. Camilo pisa los 40 y se pone goloso cuando ve un jugador turro y con cara de malo
hay viejos que para que no los tilden de viejos, intentan hablar y comportarse como pendejos, hay muchos de +30 que dicen “domado”, “educado”, “entro la balubi”, “asi esta tal chicos”
Cuantas neuronas tenes que tener para hacerte la revision para RIVER con esos colores? Ojala me equivoque pero poca fe a este tipo

Cuantas neuronas tenes que tener para hacerte la revision para RIVER con esos colores? Ojala me equivoque pero poca fe a este tipo
Trajimos un pimentero y encima down
Vine a decir “porrillo Gilberto como te vas a poner esas zapatillas”, pero me encuentro algo inédito viejo, el @Chizzo de la Renga peleando con @Camilo , el yerno de Montaner, alías @Kwyjibo
A Colidio le dicen puto pero se les moja la cola con este marrón
ya no es solo por lo de la bosta y el color orin, unas zapas de ese color son propias de un payaso drogadicto amante del trap
Bue ahora hacen quilombo porque tenia una zapatillas amarillas? El pantalon es color piel (de su piel)
Tanto que hablan de gustos homosexuales la verdad es que no hay poronga que les venga bien