Refuerzos 2025 (parte 4)

Bien por los 2 de talleres, pero le sigue faltando 5 para el peso a este plantel. De minima, enzo perez no puede volver a jugar ni 1 segundo mas en River, asi que si efectivamente Gallardo no piensa a portillo como 5, hay que traer uno

3 Me gusta

Pero tenía que venir oxigenado, como cuando llegó en 2018. Eso no me gustó.

No sé cómo rendirá Juanfer, pero siendo fiel a lo que putié a brito y sus compinches en su momento, nunca lo deberían haber dejado ir cuando lo dejaron ir.

Tenía una claridad para jugar, para encontrar las jugadas, una pegada. Un crack cómo pocos.

Ojalá pueda seguir demostrando. Tengo fé.

Respecto de Portillo estoy muy ilusionado con su llegada. Solo puedo hablar de lo que ví cuando jugó contra River porque no miró otros partidos. Realmente me sorprendió la presencia que impuso. Daba la sensación de impasable. Dejó todo. Aparecía en todos lados para cortar.
En ese momento pensé ojalá esté tipo estuviera en River. Lo escribí en algún mensaje por acá.

Ojalá que ahora en River siga siendo ese jugador que ví.

De Galarza, lo recuerdo poco de esos mismos partidos. Me pasó un poco desapercibido. Solo recuerdo que lo elogiaron mucho los bosteriodistas.

Ojalá que sea tan bueno como decían.

1 me gusta

Hay que traer a Maher como sea, le entregamos plata más todos los prescindibles a Velez si quieren. Y que se dejen un porcentaje también

3 Me gusta

Cuantos porcentajes de girotti tenemos? Jajaja

que bajo cayo billie eilish

4 Me gusta

La cara de los mil dentistas

3 Me gusta

Y River va a seguir con Enzo de 5

La Billie Eilish argenta?

2 Me gusta

Kajjaa lo último que vé la lata de birra

3 Me gusta

Entonces según vos, Mostaza Merlo era un perro. Porque para hablar de un buen jugador o crack (en su puesto), tiene que ser un gambeteador y goleador… El “5” tiene que defender. Ese Ponzio lo hacía muy bien.

4 Me gusta

¿Es bueno ese?.

1 me gusta

¿Esta no tenía un novio digno de una producción woke de Netflix?.

1 me gusta

Si el propio Portillo dijo que su posición favorita es de 5, no hay mucho más para debatir. Yo creía que lo iban a traer como central, pero si realmente lo piensan de 5 como posición primaria, entendería que ya está cubierto ese puesto. ¿El problema que veo? Los centrales están tan mal, que no vería nada descabellado que Gallardo lo termine mandando a la cueva…

3 Me gusta

Pero se supone que antes que Portillo, irían Boselli o Rivero.

Deberían, pero son futbolistas repescados, para mí corren de atrás. Yo veo más probable que ante una eventualidad, Portillo vaya de central y el 5 sea Enzo.

naaaah ya cualquiera “llega” jajajjaja

ojo, mi prejuicio viene pq solo se q hace bailecitos de instagram en la cancha, alguna vez me salto un video de ella en youtube criticando a los jugadores lo cual banco… pero q se yo, igual si esta el bobo de srur es q la vara de ese programa es bajisima

2 Me gusta

Da igual que sean repescados. Acordate de Enzo Fernandez, volvio y era suplente, pero entraba cuando se lo necesitaba, no había otro “5” suplente por encima suyo. Con estos podría pasar lo mismo.

2 Me gusta

De Boselli solamente ví mocos en Estudiantes, encima lo embagallamos con otro moquero viejo

3 Me gusta

La banco

16 Me gusta