Bienvenido mbappe
No sé que tan confiables serán los muchachitos de Vélez pero ahí están… Maher Carrizo me parece más que interesante pero no haría locuras de guita por él. Últimamente Vélez sacó muchísimos futbolistas pero ninguno termina de explotar. Recién ahora está teniendo trascendencia Almada y se fue hace años de Liniers.
¿Gordo, que pasó?
Te tenías que activar en un par de horas más
Honestamente creo que miras el futbol de espaldas.
Lo único que se le rescata a Ponzio es la entrega.
Que bueno sería meter a Simón también, pero el putito ese cree que está para jugar en el Liverpool.
Figura de un equipo de Almeyda. No más palabras señor juez.
Yo me trairia ahora tambien de Talleres el otro Galarza (el 5), ponemos unos millones mas otro 50% de Girotti
velez siempre nos hace drama si queremos un jugador de ellos, pero SIEMPRE! q se jodan, no hay q hacerselas tan facil
Lanzini no va a jugar en otro equipo argentino que no sea River.
Igual me da un poco de lástima.
Ya le saco la 10 Quintero, y todavía está en el club.
si son los terminos es muy buena eh, no sabia q teniamos parte de girotti y vigo
Juanfer es crack. Esa es la diferencia de todos los que volvieron, quienes tuvieron buenos momentos en su carrera a base de esfuerzo y sacrificio…
Pero juanfer es diferente, un jugador con un talento para estar en lo más alto del fútbol. Quizá por ser colombiano y todo lo que estoy conlleva, no llego a ser un jugador top. Pero el gordo es crack y esa es la diferencia con el resto.
Bienvenido al lugar del cual nunca te tendrías que haber ido querido Juan Fernando Quintero.
Lástima el timbero ese? Que se vaya de River ayer.
Tiene todo para ser ídolo. Si de acá a que se retira se queda en River sean 3/4 o 5 años es jugador de bandera.
lastima que tiene un equipo re choto ahora, pero si ganaba una libertadores mas tiramos la estatua del muñeco y ponemos al gordo
Se formó en River, es hincha, salió campeón con Ramón.
Y aparte, nunca le faltó el respeto al hincha.
Que no haya rendido, es otro cantar.
Pero volvió con 30 años.
Todavía tenía margen.
Juanfer no me produce nada.
Juanfer me parece un excelente suplente. antes entraban Lanzini, Simón, Aliendro etc y no producían ni mierda, juanfer te puede cambiar el rumbo de un partido.
Asi me gusta, que no se dejen coger.
El tema es que seguimos necesitando titulares.