Cómo que portillo no es 5? Kjjj los gordos de este foro miran el fútbol de espaldas, es tremendo
Derraparon mal acá
Estan cerrados los pases de los cordobeses.
A ver con que van a romper las pelotas ahora.
Dos refuerzos más para Gallardo: River cerró a Portillo y Galarza Fonda :: Olé - ole.com.ar
Imagino que la dirigencia habrá chequeado que no hay ningún pedido de captura para Portillo y esas cosas. Minimo una averiguación de antecedentes.
Uf, que buena noticia.
Nos sirve para que Fafardo no lo llame por ‘‘etz rived’’ y para que Ronaldinho no llene la lista de colombianos faloperos.
Parece más a Richard Rios que a Portillo
Ruberto después de la lesión:
Te soy sincero, a mí me gusta más Galarza Fonda.
Porque los de Talleres decían que era bueno y yo a las hinchadas (menos la de Boke) les tengo fe.
El defecto: Otro paraguayo más? BASTA DE PARAGUAYOS POR EL AMOR DE MI PUTA VIDA.
Portillo es 5, jugo de todo en talleres pero en union jugo siempre de 5.
Yo con lo bajo q esta la vara, la idea de unos rropes enquistados y la posibilidad que salgan otros, la subida de algunos pibes o el arrime y la llegada de gente joven q de alguna q otra patada, q c yo, es mejor a lo q teniamos
Galarza va a venir bien para cuando haya que ir a jugar de visitante a Brasil y se necesiten jugadores con cambio de ritmo para las contras
No es hombre el otro, está saliendo con Mora de GH 2022(? Kjj
Están diciendo que River no se retira del mercado de pases,esperemos con estos delincuentes no lo sé.
Escuche que van a buscar a Fabricio Diaz recién en ESPN
Piden 4 palos por el 75,5% del jugador
El tema con Portillo es que es un parche. Sabiendo que Enzo ya está viejo y no le da, podrían ir ya trayendo un 5 apuesta que venga jugando en ese puesto…como para que se vaya aclimatando y compita por un puesto y a futuro sea alternativa.
Como va a ser 5 apuesta un jugador que rindió bien en el futbol argentino en donde jugó?
Cualquier jugador que no se haya puesto la de River es apuesta?
Y si cada jugador sabe dónde se siente más comodo a la hora de jugar. No un gordo De internet jaja
No es portillo tiene un tatuaje en el cuello y en el brazo izquierdo y este lo tiene en el derecho
En este año, Galarza jugó 17 partidos en Talleres, entre Copa, campeonato, y esa final contra River.
No hizo goles.
No aporto asistencias.