Refuerzos 2025 (parte 4)

Cómo que portillo no es 5? Kjjj los gordos de este foro miran el fútbol de espaldas, es tremendo

4 Me gusta

Derraparon mal acá

2 Me gusta

Como me mira el 38 después de leer 10 minutos a los muchachos del forito

18 Me gusta

Estan cerrados los pases de los cordobeses.

A ver con que van a romper las pelotas ahora.

Dos refuerzos más para Gallardo: River cerró a Portillo y Galarza Fonda :: Olé - ole.com.ar

1 me gusta

Tan malo y con cara criminal que decían que era ese Portillo, al final resulto ser alto maraca

7 Me gusta

Imagino que la dirigencia habrá chequeado que no hay ningún pedido de captura para Portillo y esas cosas. Minimo una averiguación de antecedentes.

2 Me gusta

Uf, que buena noticia.
Nos sirve para que Fafardo no lo llame por ‘‘etz rived’’ y para que Ronaldinho no llene la lista de colombianos faloperos.

1 me gusta

Parece más a Richard Rios que a Portillo

5 Me gusta

Ruberto después de la lesión:

Te soy sincero, a mí me gusta más Galarza Fonda.
Porque los de Talleres decían que era bueno y yo a las hinchadas (menos la de Boke) les tengo fe.
El defecto: Otro paraguayo más? BASTA DE PARAGUAYOS POR EL AMOR DE MI PUTA VIDA.

2 Me gusta

Portillo es 5, jugo de todo en talleres pero en union jugo siempre de 5.
Yo con lo bajo q esta la vara, la idea de unos rropes enquistados y la posibilidad que salgan otros, la subida de algunos pibes o el arrime y la llegada de gente joven q de alguna q otra patada, q c yo, es mejor a lo q teniamos

1 me gusta

Galarza va a venir bien para cuando haya que ir a jugar de visitante a Brasil y se necesiten jugadores con cambio de ritmo para las contras

3 Me gusta

No es hombre el otro, está saliendo con Mora de GH 2022(? Kjj

1 me gusta

Están diciendo que River no se retira del mercado de pases,esperemos con estos delincuentes no lo sé.

3 Me gusta

Escuche que van a buscar a Fabricio Diaz recién en ESPN
Piden 4 palos por el 75,5% del jugador

12 Me gusta

El tema con Portillo es que es un parche. Sabiendo que Enzo ya está viejo y no le da, podrían ir ya trayendo un 5 apuesta que venga jugando en ese puesto…como para que se vaya aclimatando y compita por un puesto y a futuro sea alternativa.

1 me gusta

Como va a ser 5 apuesta un jugador que rindió bien en el futbol argentino en donde jugó?
Cualquier jugador que no se haya puesto la de River es apuesta?

Y si cada jugador sabe dónde se siente más comodo a la hora de jugar. No un gordo De internet jaja

2 Me gusta

No es portillo tiene un tatuaje en el cuello y en el brazo izquierdo y este lo tiene en el derecho

En este año, Galarza jugó 17 partidos en Talleres, entre Copa, campeonato, y esa final contra River.
No hizo goles.
No aporto asistencias.

1 me gusta