Refuerzos 2025 (parte 4)

Se acerca Esquivel
se aleja Valoyes

4 Me gusta

Estamos esperando a que Fassi termine de cagarse de risa para que pueda firmar el acuerdo entre clubes.

1 me gusta

5 millones ofreció el Feyenoord por Valentín Gomez, por 7 u 8 lo compras, tenes un central jóven, con proyección, jerarquía, personalidad y que encima te juega de tres también.

7 Me gusta

A mi me encanta y lo pido desde hace un año. Pero a River no le saldría eso. Velez se lo vende a cualquiera a 7, pero si es River le pide la cláusula (más de 10). Todos los clubes hacen lo mismo con River.
Si fueramos el Flamengo o Palmeiras a Salas lo sacabamos por menos, estoy seguro.

6 Me gusta

Portillo y Galarza no están cerrados.

Señoras y señores, acabamos de entrar en el famoso “RESTAN DETALLES”. Y todos sabemos lo que significa.

2 Me gusta

Igual probaría, porque cuando River lo fue a buscar anteriormente estaba en otra situación, ahora tiene promesa de salida… yo creo que si el pibe hace fuerza lo sacas por esa guita, más teniendo en cuenta que quieren pagar 5.

1 me gusta

El quiso venir a River. Eso suma.

1 me gusta

dicen en cef que gagardo llamó a maravilla

4 Me gusta

El maravilla que llamo Gallardo.

7 Me gusta

Por eso, yo creo que ante una oferta haría fuerza, pero bueno, lamewntablemente tendremos que seguir con el verso de paulo sida.

1 me gusta

Pongan Crónica, Portillo se atrincheró en la sede de Talleres, tomó a Fassi de rehen.

3 Me gusta

A mí me confirman que ya están hechas las transferencias.

2 Me gusta

Newell’s acaba de comprar a Luiz Diaz y nosotros traemos puros perros.

Basta champignon …

2 Me gusta

River llamó a Moisés Caicedo.
Llamó para felicitarlo por el mundial de Clubes.
Sebasrur

1 me gusta

Dicen que Fassi está atrincherado en el portillo del taller.

1 me gusta

Es posta

12 Me gusta

Se acerca Valoyes

1 me gusta

:bomb::speaking_head: Maravilla le habría dicho a Fassi:

:exploding_head: “Ya me cagaste lo de Arabia, si no me vendes a river nos tenemos que cagar a trompadas.”

:face_with_raised_eyebrow: Fassi quedó DESCONCERTADO. “Y yo que carajo tengo que ver con Racing”, le contestó tajante al delantero

:eight_spoked_asterisk: El jugador decidió entrenar APARTADO de sus compañeros river evalúa ejecutar la cláusula en las próximas horas

Vía @GerGarciaGrova

10 Me gusta

Llega a venir maravilla y hay suicidio masivo en racing :laughing:

2 Me gusta