Estaban bien apuntados los refuerzos pero los más importantes eran el 5 y el extremo derecho. Así no sirve, Gallardo es medio boludo, chorro o incompetente no se, pero está haciendo las cosas mal.
OTRO MAS … leé bien campeon … en febrero de 2025 llegó a la MLS .. debutó en primera en Instituto en Mayo de 2024 y jugó hasta fines de Enero de 2025
No yo creo que quería traer a cepeda. A salas de última lo ubicaba en el otro sector.
Es más creo que Gallardo pensaba poner un esquema más dinámico como el puede jugar en mitad de cancha creo que podía usar un 442 o 4 3 3
Pero todo eso se derrumbó y vino abajo con lo de Juanfer. Ahora capaz para darle lugar a el, desecha a cepeda.
Así de tontas son las decisiones.
Sino venía juanfer ya cepeda estaría acá.
Savarino, uno de los mejores jugadores del Botafogo,llegó desde la MLS. Buenos jugadores hay en todo lados, pero hay que ver la actualidad.
Banco…es un tren
Hasta en cupos Bareiro Juanfer tapia si viene cepeda y si se va Rojas ahí tiene otro más.
Hace 2 meses que esta….mira lo que hizo en el fútbol argentino, tiene 20 años
Traigan a Dubersarsky urgente.
La MLS te arruina.
Que lo traigan corta y mete como loco ni pensarlo 20 años
bueno, lo que vos digas
El Real Betis ficho a una joya de Uruguay, es un delantero juvenil de Nacional, Gonzalo “Berbatov” Petit, y buscan cederlo, seria buena idea traerlo para tenerlo en el banco.
Mide 1.90 pesa 79 Kg, tiene 18 años es uno de las grandes promesas de Uruguay. Es un Delantero grande pero con tecnica, juega retrasado, una especie de Enzo Francescoli, un estilo Berbatov o Benzema. Incluso en Nacional lo han usado de 10.
Gracias, me atengo a las pruebas.
Ya cualquier 5 que te pongan en la puerta te viene bien jajaja
Otro mas del pueblo elegido de dios? Pero dejense de joder viejo, saquen a berman del club
Y los refuerzos??? Que va venir Salas y el gordo Quintero nomas??? No pasamos a Liberad.
Vamos a terminar jugando el clásico vs Palestino de Chile kjj
es de Grillo, no de Berman