Refuerzos 2025 (parte 4)

Es hora de que jueguen los pibes ahi
No podemos swguir trayendo centrales caros para que se arrastren
Que raro que nadie pide un 5 che

1 me gusta

Si Ledesma se va a Oviedo hay que fusilar a Garcardo.

Si se queda hay que fusilar a Garcardo igual.

12 Me gusta

Si viene a argentina es a racing o a boca con el novio.

2 Me gusta

Y de todos esos, solo uno a duras penas puede ser titular.

El huevo Acuña según se dice es más bostero que usar Hawaianas con medias y cayó de la nada de manera impensada. Nunca se lo identificó con River que yo sepa.

3 Me gusta

A todo esto vamos a volver a jugar contra Blatense la próxima semana no con el mismo equipo de mierda que no le pudó hacer un gol de jugada, si no peor porque no van a estar ni Driussi ni el otro pendejo mercenario.
Pura improvisación este club.

8 Me gusta

Brito debería considerar el fichaje de por lo menos cinco porristas, por lo menos para los primeros diez minutos del entretiempo.

3 Me gusta

Bueno ya esta viejo, hagan la limpieza, si no se quieren ir rescindanles el contrato. Demasiado sueldos al pedo hay

3 Me gusta

Traigan un 5 hdp.
No te preocupes Gallardo en 5 meses te vas con Brito porque ganar no vas a ganar nada y encima te vas a ir usado y por la puerta de atrás para nunca más volver.

2 Me gusta

Pero para vos cual es el puesto prioritario a reforzar?

4 Me gusta

Según periodistas deportivos expertos de Chile, Cepeda se cuidó muchísimo en el partido de hoy.

1 me gusta

A GP lo colgo el DT

¿Tenemos la nueva dupla defensiva del fondo: Portillo (2) y Rivero (6)? Compro, eh.

3 Me gusta

Bustos quiere salir de River y podría irse a Brasil o Europa. Por eso la vuelta de Boselli, que puede jugar de lateral.

Lo dijo Hernán Rastrillo en su canal de Youtube.

2 Me gusta

Hacelo Fassi hacelooo

19 Me gusta

6 Me gusta

Una de las pocas bunas decisiones que tuvo!

2 Me gusta

@Oscar la vio antes

34 Me gusta

Naa bustos se tiene que quedar venia jugando bien y montiel flojo, es buen suplente.

Que lo vendan a boselli que encima ocupa cupo.

12 Me gusta

Si se va el chilindio lo voy a festejar mas que la salida del eunuco

16 Me gusta