Refuerzos 2025 (parte 4)

No se suponía que iba a venir libre? Cada semana le suman 1 Millón más

4 Me gusta

Es insólito lo de Quintero porque si el jugador hacía quilombo como tenía que hacer el contrato se rescindía y venía libre. Eso se supo siempre. El tema es que se ve que no quería irse mal, y aparece el boludo de River y pone toda la platita para arreglarle el quilombo al América y el gordo.

River debió decirle “ah querés venir? Bueno, habla con tu representante, hagan quilombo ante el incumplimiento del pago y salí libre que acá te espero con el contrato”.

Hay que ser un poco malo a veces, y ponerse firme. Eso River no sabe hacerlo, ante todos cede.

12 Me gusta

Ni gratis me convencía un tercer ciclo. Imaginate ahora.

Ah pero Madid.

8 Me gusta

no es que no quiere irse mal, es que quiere cobrar un % de la transferencia.

3 Me gusta

Eso es peor todavía gordo ladrón.

4 Me gusta

Descubri que JuanCruz es uruguayo, hincha de Peñarol…

4 Me gusta

“No tenemos jugadores para presionar”

Procedemos a poner 15 palos por 2 lechones

Espero que Salas tenga mas estado fisico de lo que aparenta por lo menos

10 Me gusta

3.5 por juanfer y seguramente con un sueldo de la re putisima madre. Qepd las finanzas de River

5 Me gusta

Estupida? Es lo que quieren hacernos creer.
Son chorros. Esa plata se reparte entre dirigentes. Paso varias veces ya: Fontana, Tapia, Bareiro, etc.

12 Me gusta

Traigan a Cepeda hdp

2 Me gusta

En un club grande la cosa deberia ser asi.

2 Me gusta

Traigan a Cepeda, a Esquivel, a Valentin Gomez, a Beltran y a Lomonaco

No Valentín Gómez debe pedir a Valentín Gómez gordos

Ya murió ese

Bueno ahí están los que se quejan de los 5 de marca. Enzo Pérez no era ese estilo de 5

Igual creo que habíamos estado muy cerca en ese momento que venga….conciendo a los periosidas no es raro que se haya inmolado así

Un despropósito total

Nah por qué gastan guita en ese pelotudo?

1 me gusta

Me imagino que los que pedían a Galarza vieron el partido contra SL y dejaron de pedirlo. Terrible negocio se está haciendo Fassi con Brito y secuaces.

2 Me gusta

Otro que ya está llendo en la misma línea de Ponzio, Gallardo y demás….se creen dueños del club y semidioses

2 Me gusta

Ya trajeron a Quintero