Refuerzos 2025 (parte 4)

Es el rivotril mezclado con el José Cuervo con el que desayuna el Mugne

3 Me gusta

Ledesma
Montiel Portillo PD Acuña
Castaño Colombatto Galarza
Wioski Colidio Salas

1 me gusta

Cambio a PD por Rivero que juega de 6 y a Colidio por Driussi que hace goles.
Pero así es un XI perfecto.

9 Me gusta

No es 5. Es ladero del volante central, con muy buen pase corto, muy poco eficaz pase largo y demasiada pachorra. Yo prefiero otro tipo de jugador, en ese puesto por ejemplo me quedo mil veces con Obregón.
De volante central defensivo Redondo supo jugar en Argentinos Juniors varios partidos, pero con la ayuda de la línea de tres defensiva. No es lo mismo.

Se hacía la victima el señor de los tornillos

31 Me gusta

mamita andate te ganaron el puesto enzo perez con 40 años y FONSECA, tene dignidad y andate o sino cerra el orto delincuente, demasiado hizo el club considerando que es un ex jugador

19 Me gusta

Che por ahora es una mierda el mdp.
Seguimos con la tónica de traer jugadores en puestos dónde no hay prioridad máxima

10 Me gusta

No se entiende que quieren hacer y a que apuntan, es un desastre la gestion deportiva de esta dirigencia cada mercado de pases es comprar por comprar y listo no se les cae una idea.. que mal nos veo en un futuro con estos tipos..

7 Me gusta

Traigan un 5 como la gente pide la reconcha Oita de sus madres,delicuentes,desquiciado de mierda porque no te vas con Bielsa o con Guardiola y nos dejas en paz hdp.

3 Me gusta

@Oyoyoyoy amigo alcanzame un rivotril para el juanito

2 Me gusta

Lo de hoy auto respondiendose fue para psiquiátrico diría yo

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz o Leonel Perez ladrones

6 Me gusta

El único que tuvo dignidad fue Barovero, se fue a tiempo, ovacionado y sin romper las bolas. El hombre Bicentenario está haciéndose la dolida por ig , mamita querida…

10 Me gusta

Igual lo entiendo al señor de los tornillos, tendrá una rodilla artificial pero rindió mucho mejor que enzo perez las pocas veces que jugó

3 Me gusta

16 Me gusta

@juancruz08 es el hermano de Meza? Con razón pide un 5 , no quiere debutar en primera y jugar con una carreta, para eso ya lo tiene al hermano mayor

7 Me gusta

Lo colgaron por decirle que se levanté a un negro que hacía tiempo cuando perdimos 3 a 0

Que se yo. El menos puteable de los clavos en mi opinión

5 Me gusta

25 Me gusta

Viene ese y le hacemos un hijo al Palmeiras.

2 Me gusta