Refuerzos 2025 (parte 4)

¿Quieren comprar a Carrizo?
Lpm otra novelita de 1 mes …

1 me gusta

Nunca te tuve bloqueado, cabeza de poronga, solamente te ignoraba.
En todo este tiempo comprobé que no podés vivir sin bardearme.
Hablalo con tu analista, capaz te dañaron de niño, tu papi te violaba o algo así. Si es que tenés uno que puedas pagar contale, no se va a cagar de risa, al menos delante tuyo.
Besis

7 Me gusta

¿A quién pija le interesa?
Se fue, ya está

Ese hay que ver si se recupero bien de su lesion. Y no se si lo traías por esa guita, ademas del sueldo. Encima acá boludeamos a su hermano perro negociado, puede que no quiera saber nada con River (a menos que sea muy hincha).

si tuvimos q poner guita para q se vaya sigue siendo negoción jaja

2 Me gusta

Para mi velez no nos vende ni empedo a carrizo ni incluyendo jugadores van a perder tiempo ahi nomas, VAYAN YA POR EL CINCO Y EL NUEVE Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS PELOTUDOS

4 Me gusta

q es IA?? no conozco bien la cara de maxi salas pero estoy casi seguro q ese no es…

Generar juego no,pero si de extremo derecho,no tiene condiciones de enganche para mi
Cuando jugo de media punta más tirado al medio es cuando más rindio

1 me gusta

Aparte el viejo tuerto de mierda presidente de veleZz ya aviso que si lo queremos van a tener que poner los 16 palos van a perder tiempo nomas ahi y los dias pasan rapido

3 Me gusta

Hoy Castillo en su programa de streaming dijo que Gallardo piensa llevar al banco e incluso darle minutos al Meza bueno que tenemos en el plantel. Ojalá sea cierto, es hora que jueguen los chicos.

Obregón, de la Cuesta, Lencina, Subiabre, Meza, Rivero… Por ahí tiene que venir la reconstrucción.

12 Me gusta

Te entró toda la balosky bostero de mierda , contento por Paredes no? Ya vas a caer basura

6 Me gusta

Ese es el problema, que nuestro DT cree que dirige al PSG, al City. Hay que avisarle que está en River, que acá el 5 es Almeyda,Astrada, Ponzio.

Y Vitinha es Vitinha porque al lado tiene otros 2 o 3 tipos que corren igual o el doble que él, entonces la recuperación es una cuestión colectiva y no hace falta uno específico con esa tarea. Si salimos a la cancha con Perez, Galoppo y Castaño es evidente que va a ser un desastre por más que en el dibujito se vea igual al PSG.

Si pones en River a Vitinha con Meza y Nacho Fernandez al lado lo putearian hasta los mudos.

8 Me gusta

Para mí se esquivocaron y se va al equipo colombiano

14 Me gusta

Ojalá, pero no la veo ni a palos, esas cosas no nos pasan a nosotros lamentablemente, lpm

1 me gusta

Meten a Di Carlo los muchachos :laughing:

8 Me gusta

Hojaldre eh!

Banco que traigan un 5….va a andar hay que confiar….

¿Quién es el hijo de puta que pedía al sida de Redondo?
Acá adentro habían varios

8 Me gusta

hasta gallardo está mas flaco que Salas…

8 Me gusta

Redondo el tipo de jugador que le gusta al borrachín: tibio, con “buen” pie, corre como si tuviera un pepino atravesado en el culo.

10 Me gusta