Refuerzos 2025 (parte 4)

No creo.

pero si el jugador esta en conflicto por que carajo no ofertan la mitad???, tan mierda pueden ser

1 me gusta

Las puteadas que van a ver en la arena

El 5 de River es Portillo. FALTAN EXTREMOS, EX TRE MOS, ESQUIZOFRENICO DE MIERDA

2 Me gusta

Cuanto costará prestianiani?

Es mas probable que hoy caiga a casa Ana de Armas con 2 Fernanditos y me diga “culeamos ya mismo”.

8 Me gusta

El Oviedo es del grupo Pachuca. Por ahi les interesa Borja haces un mano a mano por Colombatto. A esta altura…

6 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

6 Me gusta

Psicológicamente al hincha lo libera, la esperanza al irse este tipo crece, como ver que se fue Bareiro, Tapia, que parece se va Martinez y otros clavos.

Ayuda a limpiar el plantel y para mi hace menos ruido para el técnico y compañeros, debe ser incómodo tener a esa gente que te querés sacar de encima. A mi me suena que se pueden enfocar mas sacando jugadores descartables.

Aparte generan una energía de mierda que influye.

4 Me gusta

Será el plan D? :eyes: @Alguien

1 me gusta

Para mí puede ser Deossa, ojo.

Deossa no es 5

5 Me gusta

Ojalá, pero no creo, para Gagardo, Deossa no debe ser considerado como 5, seguro…

1 me gusta

La otra vez se retiro muy insultado
No cuidan al scouting caribeño del forl

Tira data @Ronaldinho querido….algo te debe haber llegado

1 me gusta

:right_arrow: Desde Racing Afirman: “Si Maravilla Martinez se va a River, Costas renunciaría sin dudarlo”

16 Me gusta

Traigan a Rodrigo “Daniel” Mora viejo.

1 me gusta

Lo dejamos solo a Dinho cuando unos cuantos energumenos lo insultaron y ahora ya no tenemos info de primera mano

1 me gusta

Lo retrai ehhh

13 Me gusta

Tiraron recién a Colombatto pero es argentino.